Los mejores protectores templados Xiaomi Pocophone F1

Muy probablemente necesitaras protección para tu teléfono móvil Xiaomi Pocophone F1 y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Xiaomi Pocophone F1. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu Xiaomi Pocophone F1, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Xiaomi Pocophone F1

RebajasBestseller No. 1
GOMAN Cristal Templado Pocophone F1 [3 Unidades], Protector Pantalla Xiaomi Pocophone F1 Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1
  • 🍀【Protección excepcional】- La película protectora para Xiaomi Pocophone F1 está hecha de vidrio templado fortificado, resistente a rasgu?os de hasta 9H, protección contra caídas, grietas y rasgu?os.
  • 🍀【Alta sensibilidad y respuesta】- Solo 0,30 mm de grosor y más del 99% de la relación de penetración, además de una adhesión perfecta, preserva la calidad de visualización original y mantiene la experiencia táctil original.
  • 🍀【Coating Recubrimiento repelente al aceite】- La pantalla hidrófoba y el revestimiento repelente al aceite pueden separar fácilmente el aceite, las huellas dactilares y otras manchas, lo que hace que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 🍀【Ibilità Perfect Fit】- dise?ado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite una cobertura completa incluso en dispositivos curvos.
  • 🍀【Garantía de por vida】- Si por alguna razón no está completamente satisfecho, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprarlo con confianza ahora!
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Pocophone F1. El espacio entre el Xiaomi Pocophone F1 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Pocophone F1
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Pocophone F1, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C le proporciona un servicio al cliente profesional y el Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1 tiene garantía de por vida.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Pocophone F1. El espacio entre el Xiaomi Pocophone F1 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Pocophone F1
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Pocophone F1, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Pocophone F1, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ANEWSIR Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, [2 Piezas] Cristal Templado Xiaomi pocophone F1, Xiaomi F1 Protector de Pantalla [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Garantía de por Vida].
  • 【Para Xiaomi pocophone F1】: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Xiaomi pocophone F1. debido a que la pantalla Xiaomi pocophone F1 tiene bordes curvos, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
  • 【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
  • 【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Pocophone F1, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Pocophone F1.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has visto el protector de pantalla para el Xiaomi Pocophone F1 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con xiaomi.  Posiblemente que en nuestra pagina lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Básicamente se usa para solventar los daños en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas corriente es la posición de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Xiaomi Pocophone F1

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey déjalo junto al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector templado.
      • No toques el cristal templado por la parte que es pegajoso.