El top cinco de vidrios templados para tu Xiaomi Poco M2 Pro ⭐

Si has llegado hasta nuestra web zonademoviles.com , es posible que estas bicheando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu móvil Xiaomi Poco M2 Pro de Xiaomi.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Poco M2 Pro. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Xiaomi Poco M2 Pro, y hacia el final te enseño consejos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

El top ventas de cristales templados para Xiaomi Poco M2 Pro

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco M2 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco M2 Pro. El espacio entre el Xiaomi Poco M2 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Poco M2
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Poco M2 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco M2 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO MAX - REDMI NOTE 9 PRO - REDMI NOTE 9S - POCO X2 - Mi 10T - Mi 10T PRO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO MAX - REDMI NOTE 9 PRO - REDMI NOTE 9S - POCO X2 - Mi 10T - Mi 10T PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco M6 Pro 4G (no por 5G), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco M6 Pro 4G (no por 5G). El espacio entre el Xiaomi Poco M6 Pro 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE : Xiaomi Poco M6,M6 Pro 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Poco M6 Pro 4G (no por 5G).
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco M6 Pro 4G (no por 5G), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
IBYWIND 2 Piezas Protector Pantalla para Xiaomi Poco X6 Pro 5G 6.67"+1 Pieza Protector Cámara+1 Pieza Protector Trasera Fibra Carbono,Dureza 9H Cristal Templado,Fácil de instalar
  • ✔✔✔【Confirma tu modelo】(Comprueba tu modelo en: "Configuración-Acerca del modelo de teléfono") Este protector de pantalla SOLO ES COMPATIBLE CON Xiaomi Poco X6 Pro 5G 6.67".No para Poco X6 5G/Poco X6 NEO o cualquier otro modelo,si necesitas protectores de otros modelos busca en la tienda de la marca IBYWIND.
  • ★[Kit de instalación fácil y sin burbujas] El marco de fácil instalación lo ayuda a instalar el protector de pantalla fácilmente sin preocuparse por alinear la pantalla y el kit de limpieza garantiza una aplicación sin burbujas en todo momento. Mire nuestro video tutorial de instalación antes de la instalación.
  • ★[Funda amigable y protección de pantalla]: el protector de pantalla deja suficiente espacio para la instalación de la mayoría de las fundas del teléfono. Máxima cobertura de tu móvil sin interferir con la carcasa del teléfono. El cristal templado de dureza 9H ofrece resistencia a los arañazos y protección contra caídas para tu teléfono.
  • ★[Características del producto] El protector de pantalla ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original; Admite desbloqueo de huellas dactilares; Bordes redondeados 2.5D que se sienten suaves y nunca se rayan; 99,9 % de transparencia que preserva la experiencia original de visualización de retina de alta definición del teléfono.
  • ★[El paquete incluye] 2 protectores de pantalla de vidrio templado; 1 protector de lente de cámara de metal (diseño "hueco"); 1 protector de piel de fibra de carbono para la parte trasera (color transparente); 1 marco de fácil instalación; 2 paquetes de kits de accesorios de instalación, 1 instrucciones de instalación.
Bestseller No. 5
Mayfun Protector de Pantalla para Xiaomi POCO X6 Pro 5G Protector, [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con Xiaomi POCO X6 Pro 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado Xiaomi POCO X6 Pro 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.

¿No has descubierto el protector de pantalla para el Xiaomi Poco M2 Pro que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca Xiaomi.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del cristal templado para tu Xiaomi Poco M2 Pro

Pros del cristal templado

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del cristal templado

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema común es la postura de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Ahora pondremos el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer.

vidrio templado Xiaomi Poco M2 Pro

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se pueden comprar online

Pequeños trucos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal templado.

Deja un comentario