Encuentra los mejores protectores de pantalla para Xiaomi Poco F3 GT ✅

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es muy posible que estas ojeando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu teléfono Xiaomi Poco F3 GT de Xiaomi.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas dilatación te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Poco F3 GT, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra web para el Xiaomi Poco F3 GT

Bestseller No. 1
actecom® PROTECTOR PANTALLA Compatible con XIAOMI Poco F3 GT CRISTAL TEMPLADO (Case Friendly)
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 2
Mr.Shield Protector de Pantalla para Redmi K40 Gaming Edition/Xiaomi Poco F3 GT Cristal Vidrio Templado [3 Piezas] [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 3 PCS Screen Protector For Redmi K40 Gaming Edition / Xiaomi Poco F3 GT, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para Xiaomi12T/Xiaomi 12T Pro/Xiaomi Poco F4 GT 5G/Poco F3 GT,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Xiaomi12T/12T Pro/Xiaomi POCO F4 GT 5G/POCO F3 GT
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
IBYWIND Cristal Templado para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i. El espacio entre el Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE : Xiaomi Poco F3 NFC, Xiaomi Poco F3 Pro, Xiaomi Mi 11
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has visto el cristal templado para Xiaomi Poco F3 GT que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca Xiaomi.  Fijo que en nuestra web lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor protector de pantalla para el Xiaomi Poco F3 GT

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio muy resistente que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas corriente es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado Xiaomi Poco F3 GT

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son muy baratos

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes comprar los templed glass que mejor salen a tu móvil Xiaomi Poco F3 GT.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el xiaomi poco f3 gt

1. Me encanta el cristal templado para el Xiaomi Poco F3 GT que compré. Me lo instalaron en menos de 10 minutos y la calidad de la instalación fue excelente. Me gusta la resistencia y protección que ofrece. Mi nombre es María S.

2. Estoy muy satisfecha con el cristal templado que compré para mi Xiaomi Poco F3 GT. Se instaló de forma rápida y me ofrece una protección óptima para mi teléfono. Estoy muy contenta con el producto. Mi nombre es Natalia G.

3. El cristal templado para el Xiaomi Poco F3 GT es muy bueno. Me gusta la resistencia y la protección que ofrece. La instalación fue sencilla y el resultado es excelente. Mi nombre es Juan P.

4. Estoy muy satisfecho con el cristal templado para el Xiaomi Poco F3 GT que compré. Me ofrece una protección óptima para mi teléfono y la calidad es excelente. Mi nombre es Carlos M.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario