El top cinco de protectores templados para Xiaomi Poco C3 ⭐

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es posible que estas buscando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono Xiaomi Poco C3 de Xiaomi.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Poco C3, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para el Xiaomi Poco C3

Bestseller No. 1
Zallagre Funda con Cuerda Compatible con Redmi 9A/9C Xiaomi Poco C3,[2 Packs Cristal Templado],Ranura para Tarjetas,Cubierta de Cámara Deslizante Proteger,360 Anillo Soporte-Verde Oscuro
  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para Redmi 9A/9C Xiaomi POCO C3,no es compatible con otros tipos de fundas para teléfonos.Los recortes precisos proporcionan un fácil acceso a todos los botones,puertos y cámaras.Y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas,rasguños,arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • 【Protección de la cámara】Bisel levantado de 0,2 mm,se desliza fácilmente y no fácil de aflojar,lo que brinda una protección más delicada y completa para su costoso teléfono.Que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes,arañazos y suciedad.
  • 【Diseño multiusos】El anillo sostenedor está hecho de metal,el anillo se puede utilizar como soporte para que puedas leer,hacer llamadas o ver vídeos relajadamente.Puede atraerlo a un soporte de montura magnética(el soporte magnético para automóvil no está incluido).No requiere pasos de instalación complejos,adsorción directa.1 ranura separada para llevar sus 1 tarjetas más importantes,lo que le permite ir sin billetera cuando sea necesario o conveniente.
  • 【Cuerda de hombro ajustable】Está hecha de polipropileno trenzado,la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie.Tiene una longitud de 1,5 m,que puedes ajustar o quitar fácilmente para adaptarlas a tus necesidades.El collar para teléfono móvil es tu compañero perfecto en la vida cotidiana,actividades al aire libre.Solo tienes que colocarlo alrededor del cuello y tener las manos libres.
  • 【Servicio sin preocupaciones】Si tiene alguna pregunta sugerencia,comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 13 C/Poco C65, [2 Unidades] Cristal Templado para Redmi 13C/Poco C65 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Xiaomi Redmi 13 C/Poco C65 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Redmi 13C/Poco C65. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Redmi 13 C/Poco C65 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Xiaomi Redmi 13C/Poco C65, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Xiaomi Redmi 13C/Poco C65 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X3, Poco X3 Pro, Poco X3 NFC (no para Poco X3 GT), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
Niphabe 3 Piezas Protector Pantalla Para Xiaomi Redmi 13 C/Poco C65,Dureza 9H,HD Cristal Templado,Antiarañazos,Sin Burbujas,Ultra Transparente
  • Protección integral rentable: 3 protectores de pantalla para Xiaomi Redmi 13C/Xiaomi Poco C65 no para otros modelos. Proteja completamente su teléfono.
  • Alta respuesta y alta transparencia y tacto original:El grosor ultrafino ofrece una excelente sensibilidad como en la pantalla original, el nivel de transparencia mantiene una claridad visual natural.El revestimiento hidrofóbico de la parte superior reduce las huellas dactilares y las manchas en un 98%, para que las yemas de los dedos disfruten de una sensación de suavidad en cada pasada.
  • Muy alta dureza: Fabricado con vidrio templado de alta calidad de grosor con bordes redondeados.Este protector de pantalla es de dureza 9H(más duro que un cuchillo).que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • Fácil de instalar:Está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • Servicio al client: Si tiene algún problema con su producto,contáctenos.Resolveremos el problema en una rápida respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 5
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.

¿No has visto el protector de pantalla para el Xiaomi Poco C3 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador , dime si es tu marca Xiaomi.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el Xiaomi Poco C3?

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • No romperás el display

Desventajas del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es conocido como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función principal es para solventar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas natural es la posición de colocar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Xiaomi Poco C3

Cosas buenas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Pequeños consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

Deja un comentario