El top cinco de protectores de pantalla baratos para Xiaomi Mix Fold 🙂

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es casi seguro que estas mirando el mejor cristal templado que se adapte a tu smartphone Xiaomi Mix Fold de Xiaomi.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Xiaomi Mix Fold. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Mix Fold, y al final del post te enseño ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Mix Fold

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MIX FOLD 2, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MIX FOLD 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla exterior Curvo para XIAOMI MI MIX FOLD, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI MIX FOLD
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Xiaomi Mi Mix Fold (Pantalla interior) Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • Los protectores se fabricaron en dos partes a propósito para garantizar el mejor funcionamiento posible, así como la mejor protección de la pantalla.
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Xiaomi Mi Mix Fold (Pantalla interior)
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
Bestseller No. 4
GMUJIAO [2+2 Pack Compatible con Xiaomi Mix Fold 3 para Protector de Pantalla & Protector de Lente de cámara Cristal Templado,Cristal Vidrio Templado Premium[Antiarañazos]-Negro
  • Compatible con:corte de precisión para ajustar solo Xiaomi Mix Fold 3.
  • Antiarañazos:el protector de pantalla de vidrio templado y el protector de lente de la cámara están hechos de vidrio templado 9H de alta calidad,que es resistente a los arañazos y totalmente capaz de resistir rayones feos.
  • Espesor:El protector de pantalla de vidrio templado con un grosor de 0.33 mm no aumentará el peso del teléfono.El vidrio templado es muy transparente y tiene una claridad de alta definición.Puede obtener la mejor experiencia de visualización desde cualquier ángulo.
  • Protector de lente de cámara:el vidrio ultrafino de alta definición no afectará en absoluto el efecto de disparo del teléfono móvil,puede proteger la cámara de su teléfono de forma segura y sin preocupaciones.
  • El paquete incluye:película protectora para la lente de la cámara * 2,protector de pantalla de vidrio templado * 2,toallitas de limpieza,paño de limpieza,pegatinas para quitar el polvo.
Bestseller No. 5
Boleyi Funda Xiaomi Mi Mix Fold,[1 Pack] Cristal Templado, Carcasa Silicona Fibra de Carbono Transparente PC Alta Resistente y Flexibilidad Fundas Cover Caso para Xiaomi Mi Mix Fold
  • Funda de PC flexible Ultradelgada, a medida y protector de pantalla Ultra Clear HD para Xiaomi Mi Mix Fold
  • La cubierta protectora de PC Fabricada en PC de alta calidad y fácil cuidado, con un peso muy bajo y el uso del teléfono móvil no se ven afectados,sin olor molesto a la goma
  • Los protectores de pantalla Ultra Clear HD ofrecen una gran nitidez y una gran nitidez. Con dureza de 9H, solo 0,33 mm de grosor, es resistente a los arañazos, repelente al aceite, a prueba de polvo, inastillable y antihuellas
  • Protección de 360 grados contra la suciedad, arañazos, polvo, golpes y resbalones de la mano. Fácil de operar e instalar, no se requieren herramientas
  • El paquete incluye: 1 PCs x Xiaomi Mi Mix Fold cristal templado, 1 PCs x Xiaomi Mi Mix Fold Funda, 1 PCs x toallita húmeda, 1 PCs x toallita seca, 1PCs x pegatinas

¿No has visto el cristal templado para Xiaomi Mix Fold que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con Xiaomi.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cual es el mejor tempered glass para el móvil Xiaomi Mix Fold?

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • Fácil de poner

Contras del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas las ventajas que tienen los cristales templados.
También conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector Xiaomi Mix Fold

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son económicos

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor les van a tu teléfono Xiaomi Mix Fold.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el xiaomi mix fold

«Es genial tener un cristal templado para el Xiaomi Mix Fold. Me siento mucho más seguro al usarlo y no tengo que preocuparme por rayones o daños. Lo recomiendo completamente!». -Juan P.

«Estoy muy satisfecho con el cristal templado para el Xiaomi Mix Fold. Me gusta que brinda una gran protección a mi teléfono. Definitivamente es una gran inversión!». -Eduardo G.

«Este cristal templado para el Xiaomi Mix Fold es un gran producto, pero debo decir que la calidad del material no es tan buena como me hubiera gustado. Sin embargo, aún así, lo recomiendo para aquellos que buscan proteger su teléfono». -Cecilia S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario