El top 5 de protectores templados para tu Xiaomi Mi8 SE 👌

Si has llegado hasta aquí , es casi seguro que estas investigando el mejor cristal templado para tu pantalla que quede perfecto a tu teléfono Xiaomi Mi8 SE de xiaomi.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi8 SE. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Xiaomi Mi8 SE, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el Xiaomi Mi8 SE

Bestseller No. 1
KABIOU Protector de pantalla de privacidad antiespía de vidrio templado para Xiaomi Redmi 7 K30 K20 Pro Note 7 Pro Mi 9 SE 9T Pro A3 A2 Mi8 Lite CC9E Mix3 Protector de pantalla de privacidad, para Mi9
  • Fácil de instalar y sensible al tacto: el protector de pantalla completo es muy fácil de instalar y puede mantener una alta sensibilidad táctil, sin burbujas y antihuellas
  • Compatible con fundas: el protector tiene una compatibilidad perfecta con la mayoría de fundas de teléfono, por lo que no tendrá ningún conflicto con la mayoría de fundas de teléfono
  • Alta calidad: cobertura completa que ofrece buenos materiales de privacidad y todos los cristales templados. Con estos materiales de alta calidad, puede proteger eficazmente la pantalla de tu teléfono de grietas, a prueba de arañazos y antirroturas
  • Funciones de pantalla de privacidad antiespía: ofrece alta definición cuando usas el teléfono desde la parte delantera, pero los espectadores en ambos lados izquierdo y derecho solo pueden ver una pantalla negra. Puede mantener tu información personal a salvo de ojos extraños y curiosos cuando usas tu teléfono en lugares públicos.
  • Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si hay algún problema, nuestro servicio no se detendrá hasta que sus problemas se resuelvan.
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Mi8 SE, Cristal Templado Xiaomi Mi8 SE, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Xiaomi Mi8 SE
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
- Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 8 SE - MI8 SE, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 SE - MI8 SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
GOMAN Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite [3 Unidades], Protector Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite
  • 🍀【Máxima protección】- Diseñado especialmente por GOMAN para Xiaomi Mi 8 Lite. El protector de pantalla Xiaomi Mi 8 Lite fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 🍀【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 🍀【Alta Nitidez de Definición】- Diseñado únicamente para una máxima transparencia - hasta el 99.9%, el Protector de Pantalla de Vidrio GOMAN Xiaomi Mi 8 Lite conserva una experiencia visual óptima y natural. Su revestimiento de Aceite AF también puede repeler marcas de agua y residuos. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 🍀【Instalación Sin Burbujas】- Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad, libre de burbujas. El cristal quede centrado fácilmente. Una vez colocado, no notará que está puesto. Tratamiento de borde de arco 2.5D, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • 🍀【Garantía de calidad y servicio al cliente】- Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de GOMAN,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Bestseller No. 5
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Mi 8, Cristal Templado para Xiaomi Mi 8 Vidrio Templado Xiaomi 8 Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8.

¿No te ha servido el cristal para tu Xiaomi Mi8 SE que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es xiaomi?.  Probablemente que en esta pagina lo hayamos probado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado , es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar los cristales templados ?

Su función básica es para evitar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas normal es la posición de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque este limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Xiaomi Mi8 SE

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son baratos

Unos trucos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡Jamas toques el cristal protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor salen a tu móvil Xiaomi Mi8 SE.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)