Los mejores protectores templados que sirvan a Xiaomi Mi5c

En nuestra Web Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu dispositivo Xiaomi Mi5c y nada mas que para ti hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Xiaomi Mi5c. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Xiaomi Mi5c

Bestseller No. 1
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Mi5c Mi 5c, Cristal Templado Xiaomi Mi5c Mi 5c, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Xiaomi Mi5c Mi 5c
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Xiaomi MI 5C MI5C de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 5
Todotumovil Protector de Pantalla Xiaomi MI 5C MI5C de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No te ha valido el cristal templado para el Xiaomi Mi5c que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es la marca xiaomi.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas normal es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

protector templado Xiaomi Mi5c

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor salen a tu Xiaomi Mi5c.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)