Aquí están los 5 protectores de pantalla que sirvan a Xiaomi Mi4 🙂

Muy probablemente necesitas un cristal templado para tu teléfono móvil Xiaomi Mi4 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu dispositivo Xiaomi Mi4, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a ponerlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Mi4

Bestseller No. 1
TQmate 6Pack, Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 4, TPU Suave Bordes Redondeados 3D,【Cobertura Completa】 Pantalla de Cubierta de Borde a Borde
  • 【Aplicable a Mi Smart Band 4】: esta película protectora está diseñada para el Xiaomi Mi Smart Band 4 .
  • 【Cobertura completa】 Este protector de pantalla está especialmente diseñado para pantallas redondas, de borde a borde, que pueden cubrir completamente la pantalla, Proporciona la máxima protección para cada borde de la pantalla.
  • 【Espesor】Esta película es muy fina, solo de 0,15mm, con un tacto muy sensible, mantenga la sensibilidad original de la pantalla táctil.
  • 【Dureza】La dureza de esta película protectora es de 4H, por eso es muy suave, para proteger sus de los arañazos. Nota: no es de material vidrio templado.
  • 【Installation Instalación fácil】: adsorción automática, utilizando los accesorios suministrados para instalar. Sin huellas dactilares, sin dejar burbujas.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Mijobs Protector De Pantalla para Xiaomi Mi Band 4, 5 Piezas TPU Full Cove Protector De Pantalla, Flexible TPU HD Película Protectora para Mi Band 4 (5PCS película Suave)
  • 【Protector de pantalla】el protector de pantalla Xiaomi Mi Band 4 está diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla
  • 【Ultra HD】: la pantalla transparente HD sigue siendo la experiencia de visualización original de tu teléfono. No afecta a la sensibilidad de la pantalla táctil, mantiene la experiencia táctil original.
  • 【Libre de burbujas y antihuellas】 sin burbujas molestas y sin residuos. Material de TPU ultra transparente resistente amarillo con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico que protege contra el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Fácil de instalar】 prometemos una instalación súper fácil, sin frustraciones y sin burbujas que dejará el protector perfectamente contorneado a tu teléfono, incluso si no tienes experiencia de instalación. Esto también le permite reinstalar y corregir el protector de pantalla, obteniendo así los mejores resultados.
  • 【100% garantía de satisfacción】30 días de devolución y devolución sin complicaciones; obtener el reembolso completo rápido o gratis si no estás completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 5 / Xiaomi Mi Band 4 / Huami Amazfit Band 5, [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Xiaomi Mi Band 5 / Xiaomi Mi Band 4 / Huami Amazfit Band 5. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Xiaomi Mi4 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Xiaomi Mi4
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Xiaomi Mi4
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto el cristal templado para Xiaomi Mi4 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es xiaomi.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para solventar los daños en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema típico es la posición de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  • Ahora pondremos el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

vidrio templado Xiaomi Mi4

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor les van a tu pantalla del Xiaomi Mi4.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)