El top cinco de protectores templados para el Xiaomi Mi3 💥

Si tienes un teléfono Xiaomi Mi3 de xiaomi y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu pagina..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Xiaomi Mi3. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Mi3, y al acabar el post te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Mi3

RebajasBestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI A3 - MiA3 - CC9e, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI A3 - MiA3 - CC9e
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi A3. El espacio entre el Xiaomi Mi A3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi A3
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi A3, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi A3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
ANEWSIR Cristal Templado Xiaomi Mi A3 [3 Pack], Fácil de Limpiar, Sin Burbujas, Alta dureza Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A3
  • [Compatibilidad] - Xiaomi Mi A3
  • [protector de pantalla de cristal templado]: proporciona una excelente protección para dispositivos móviles valiosos, evitando rasguños, huellas dactilares, polvo, colisiones, colisiones y caídas
  • [Sensibilidad] - Alta sensibilidad al tacto La alta capacidad de respuesta y la sensibilidad táctil ayudan a que su dispositivo funcione más rápido. El 99% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • [Delgado y liviano]: el diseño liviano nunca hará que su teléfono sea voluminoso
  • [Garantía de por vida] - Supervisamos cada producto que nos compra. Si tiene un problema con su compra, contáctenos directamente para un servicio al cliente eficiente y fácil.
Bestseller No. 4
OMOTON [3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A3 (Mi CC9e), Vidrio Templado, Resistente a los Arañazos, Sin Burbujas, Dureza 9H, HD [6.01 Pulgadas] [2.5D]
  • 【Compatibilidadl】: Este protector de pantalla de vidrio templado solo es adecuado para Xiaomi A3 (Xiaomi CC9e) y se adapta perfectamente a la pantalla Xiaomi A3.
  • 【Ajuste perfecto, Toque Original】Toda la película protectora de la pantalla está recubierta con pegamento para adaptarse perfectamente a la pantalla sin generar burbujas, proporcionando al usuario un toque original, como si no hubiera película protectora.
  • 【Amistoso con fundas】 este XiaoMi A3/CC9E protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
  • 【A prueba de explosiones y resistente a los arañazos】templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • 【Sin huellas dactilares】la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
Bestseller No. 5
Ferilinso [3 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Xiaomi Redmi 9T Vidrio Templado [Compatible con la Funda][2.8d Borde Redondo] para Xiaomi Redmi 9T / Poco M3 / Redmi 9C
  • Paquete incluido: 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.

¿No has visto el cristal templado para tu Xiaomi Mi3 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , intenta con xiaomi.  Probablemente que en nuestra web lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas común es la forma de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  4. Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

cristal protector Xiaomi Mi3

Ventajas del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector de pantalla.