El top cinco de vidrios templados para el Xiaomi Mi2a 🤓

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu teléfono Xiaomi Mi2a y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu dispositivo Xiaomi Mi2a, y hacia el final te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores protectores para el Xiaomi Mi2a

Bestseller No. 1
Leathlux Funda Xiaomi Redmi 7A + 2 x Protector de Pantalla Xiaomi Redmi 7A Pro, Transparente TPU Silicona Funda + Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla y Caso Xiaomi Redmi 7A
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi 7A.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Xiaomi Redmi 7A .
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Redmi 7A inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi 5X, Funda para teléfono móvil, Cristal Templado con Marco de Silicona TPU Suave, Color Degradado, Funda Protectora para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X
  • Funda de diseño exclusivo para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X: ¡recuerda la belleza original de tu Xiaomi Mi A1 / Mi 5X! Imita la parte trasera de cristal del iPhone y te ofrece un buen agarre.
  • Material de buena calidad: funda para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X de vidrio templado de alta calidad y un marco suave de TPU, no daña el teléfono, ajuste perfecto en las manos, alta calidad y duradero).
  • 【Resistente a arañazos】La carcasa trasera de cristal templado de alta calidad protege la Xiaomi Mi A1 / Mi 5X de arañazos no deseados de los acontecimientos cotidianos.
  • 【 Posición exacta del agujero 】 Todos los botones y puertos son accesibles libremente, nuevo diseño de la pared trasera, protege la cámara, para evitar arañazos y desgaste. Botón estéreo, fácil de usar, prolongado servicio de llaves.
  • 【Compatible con Xiaomi Mi A1 / Mi 5X】La funda está diseñada para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X (5.5 pulgadas).
Bestseller No. 3
Spigen [Rugged Armor Funda Xiaomi Mi A2/6X con Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono para Xiaomi Mi A2/6X [Negro]
  • El nuevo diseño se caracteriza por telas de fibra de carbono
  • TPU flexible con un dibujo interior de tela de araña y surleves Sin aristas 1.2mm protege la pantalla
  • Cojín de aire tecnología (protección de nivel militar MIL-STD 810G 516.6)
  • Toque los botones para una presión de retroacción sólida y fácil
  • Compatible con Xiaomi Mi A2/6X
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande, Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Azul)
  • El procesador de octa-core qualcomm snapdragon sdm439, el rendimiento aumenta en un 26%, es suave y extraordinario para el chat diario, ver videos; también puede responder con sensibilidad a cada operación, incluso jugando juegos grandes en línea
  • Funciones más íntimas, los mayores también pueden reproducir teléfonos inteligentes con fácil idad: la fuente big mac, el volumen alto de los auriculares portátiles, el volumen máximo es 20% más alto y el modo "escritorio mínimo"
  • Ai desbloqueo facial, método de desbloqueo seguro y conveniente, detección de 4096 características de las dimensiones del rostro, desbloqueo, seguro y conveniente
  • Pantalla completa hd de 5,45 '', relación de pantalla 18: 9, pantalla de ojo certificada por tüv rheinland, reduce el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo a la cámara de alta definición de 13 millones de ojos, admite el enfoque rápido de pdaf
  • Gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, 17 horas para reproducción de video; carga más rápida, tasa de carga aumentada en un 47%, redmi 7a viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga
RebajasBestseller No. 5
Ferilinso Funda para Xiaomi Mi A2 Lite,Silicona Flexible Híbrido Defensor Shockproof Funda Protectora diseño de Fibra de Carbono de la Cubierta (Negro)
  • Diseño perfecto paraXiaomi Mi A2 lite. No solo protege su teléfono sino que lo pone de moda.
  • TPU flexible y funda de fibra de carbono avanzada con malla interior en forma de diamante y labio elevado para proteger el teléfono.
  • Suave, suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto elegante y atractivo.
  • Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.
  • Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Instalación snap on / off simple con fácil acceso a todos los botones y puertos.

¿No has descubierto la protección para el Xiaomi Mi2a que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con xiaomi.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas todavía las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para solventar los impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas corriente es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal templado Xiaomi Mi2a

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son muy baratos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector templado.
      • No toques el protector por el lado que es pegajoso.
  • ¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

    Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Xiaomi Mi2a.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)