El top cinco de cristales templados para el Xiaomi Mi Mix ❤️

Casi seguro buscas un cristal templado para tu teléfono Xiaomi Mi Mix y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi Mix. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Comprar el cristal templado para el Xiaomi Mi Mix

Bestseller No. 1
LK Compatible con Xiaomi Mi Mix 2s Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Protección total】 Mantenga la pantalla de su teléfono HD transparente y limpia en todo momento.
Bestseller No. 2
RSSYTZ [3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2, [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Admite la función de Huella Digital] Vidrio Templado Screen Protector para Xiaomi Mi Mix 2
  • 😉【Protección Perfecta】Cristal templado superior con 9H dureza resistente a la presión. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 😘【Alta Sensible】Espesor 0,30mm 99,99% de sensibilidad al tacto. Cristal Templado Xiaomi Mi Mix 2 no se ve afectada para nada con este protector,ajusta perfectamente al teléfono. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 😄【Ultra Transparencia】Su transparencia del 99.99% permite una experiencia de visión óptima y natural. Lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión del protector Xiaomi Mi Mix 2.
  • 😊【Anti-Huellas】Xiaomi Mi Mix 2 Cristal Templado de El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite, tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 😘【Fácil Instalación】-Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al Xiaomi Mi Mix 2.
Bestseller No. 3
Ibywind Xiaomi Mi Mix 3 Protector de Pantalla [2 Piezas]-3D Cobertura Total de Cristal Templado Protectores de Pantalla con Kit de aplicación fácil Instalar para Xiaomi Mi Mix 3
  • [Protector 3D de borde a borde] 3D curvado para cubrir de un borde al otro diseñado especialmente para cada modelo. El protector adaptado para el Xiaomi Mi Mix 3 de Cristal Templado está tan bien diseñado que, una vez puesto, no lo notas y no presenta reflejos. La sensación en la mano y en la respuesta al uso cotidiano es asombrosa.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Mix 3.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
Bestseller No. 4
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 3 / Xiaomi Mi Mix 3 5G, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi Mix 3 / Xiaomi Mi Mix 3 5G. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 3, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi Max 3.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No te ha valido el protector de pantalla para tu Xiaomi Mi Mix que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con xiaomi.  Seguro que en zonademoviles lo hemos analizado y evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para evitar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas natural es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor asegurarte .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

cristal templado Xiaomi Mi Mix

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.