Encuentra el top 5 protectores templados para el Xiaomi Mi Mix Alpha 🔥

Buscas un cristal templado para tu teléfono Xiaomi Mi Mix Alpha, ¿por qué se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el Xiaomi Mi Mix Alpha de Xiaomi y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estás en la página web adecuada.

Sin ninguna duda estás en el lugar adecuado porque te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Xiaomi Mi Mix Alpha. Sin más dilación te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final de este artículo te enseñaré además, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para Xiaomi Mi Mix Alpha

Bestseller No. 1
4ProTec I 2X - Protector de pantalla transparente para Xiaomi Mi Mix Alpha
  • Protector de pantalla transparente prácticamente invisible. Producido con tecnología de corte láser de última generación.
  • Protector de pantalla prácticamente invisible
  • Protege la pantalla del polvo y los arañazos como protección contra los arañazos: las huellas dactilares y la suciedad son fáciles y fáciles de descartar
  • Protector de pantalla ultratransparente y con revestimiento duro Dureza de 3H. Este protector de pantalla transparente es casi invisible.
  • También disponible en una versión mate y antideslumbrante
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Mix 3, Cristal Templado para Xiaomi Mi Mix 3 Vidrio Templado Xiaomi Mi Mix 3 Cristal Screen Protector (6,39 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mix 3.
RebajasBestseller No. 3
REY 2X Protector de Pantalla para XIAOMI MI Mix 2 / MI Mix 2S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para XIAOMI MI MIX 2 / MI MIX 2S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
4ProTec I 4X - Protector de pantalla transparente para Xiaomi Mi Mix Alpha
  • Protector de pantalla transparente prácticamente invisible. Producido con tecnología de corte láser de última generación.
  • Protector de pantalla prácticamente invisible
  • Protege la pantalla del polvo y los arañazos como protección contra los arañazos: las huellas dactilares y la suciedad son fáciles y fáciles de descartar
  • Protector de pantalla ultratransparente y con revestimiento duro Dureza de 3H. Este protector de pantalla transparente es casi invisible.
  • También disponible en una versión mate y antideslumbrante
Bestseller No. 5
OhMyTech - Protector de cristal Xiaomi Mi Mix 4 (5G) 6.67", vidrio templado completo 5D, película protectora, protección pantalla, resistente, dureza 9H para smartphone
  • Envío desde España con nuestras instalaciones en Madrid. Envío estándar gratis con número de seguimento disponible. Envío urgente de pago con número de seguimiento disponible.
  • Dureza asegurada que cumple con el estándar 9H y cuenta con total protección contra golpes, arañazos y líquidos.
  • Revestimiento oleofóbico que repele la grasa y el agua para garantizar una buena resistencia y dureza.
  • Tacto agradable: mejora el tacto de tu smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • Transparencia total, asegurándote una increible experiencia del usuario sin afectar los colores y brillos de la pantalla.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Xiaomi Mi Mix Alpha que estás buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla, tranquilo. Usa nuestro buscador, busca xiaomi. Probablemente que en esta página lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente de los beneficios que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué usar tempered glass?

Su función es para reducir los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitarás sustos.

▷ Cristal templado, ¿Cómo colocarlo?

El lío más habitual es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, cinta para atrapar las motas de polvo, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes para que te sea más fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso sería limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando, quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia, por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Xiaomi Mi Mix Alpha

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor le sientan a tu pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha. Si estás pensando en «mi mix alpha comprar», asegúrate de proteger tu inversión con un cristal templado de alta calidad.

    Más en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de cristales protectores, en nuestra página tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Xiaomi Mi Mix Alpha

    1) Kenia C., Excelente producto, el cristal templado para el teléfono Xiaomi MI Mix Alpha fue exactamente lo que esperaba. Me encantó la resistencia y la claridad de la pantalla, además de la facilidad de instalación. ¡Muy recomendable!

    2) Miguel M., El cristal templado para el teléfono Xiaomi MI Mix Alpha es increíble, la calidad y el precio son excelentes. He instalado el cristal templado siguiendo las instrucciones y quedé muy satisfecho con el resultado. ¡Es una gran adquisición!

    3) Leticia D., He comprado el cristal templado para el teléfono Xiaomi MI Mix Alpha y me ha decepcionado. El cristal se ve bien, pero no me gusta la forma en que se ajusta a la pantalla. Además, el adhesivo se está despegando después de un par de semanas. Si estás considerando «mi mix alpha comprar», te recomiendo que también pienses en la protección a largo plazo con un buen cristal templado.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario