Encuentra el top 5 protectores templados para el Xiaomi Mi Mix Alpha 🔥

Buscas un cristal templado para tu teléfono Xiaomi Mi Mix Alpha , ¿por que se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el Xiaomi Mi Mix Alpha de xiaomi y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Xiaomi Mi Mix Alpha. Sin mas dilatación te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para Xiaomi Mi Mix Alpha

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con pantalla AMOLED de 5,97" (Octa core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, Android) Color azul océano [Versión española]
  • Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara; lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm snapdragon 712, procesador de 10 nm, hasta 2,3 ghz
  • Compatible con carga rápida con cable de 18 W
  • Sensor dactilar en pantalla mejorado pantalla amoled fhd+ de 5,97"
  • Fácil de usar con una mano trasera con cristal brillante, con nfc
Bestseller No. 2
Xiaomi Mi 10 (Pantalla AMOLED Curva 3D de 6,67" FHD+, DotDisplay, 8GB+128GB, Cámara cuádruple de 108MP, Snapdragon 865 5G, 4780mAh con Carga inalámbrica de 30W, NFC) Gris Crepuscular
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz
  • Cámara: Cuádruple, 108MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 4780 mAh
Bestseller No. 3
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi Mi Mix 2S [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2S no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mi Mix 2S.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 4
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2s, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2s .
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Xiaomi Mi Mix Alpha que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador , busca xiaomi.  Probablemente que en esta pagina lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función es para reducir los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas habitual es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Xiaomi Mi Mix Alpha

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor le sientan a tu pantalla del Xiaomi Mi Mix Alpha.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)