Aquí están los 5 vidrios templados para Xiaomi Mi Mix 2 ⭐

Seguramente necesitas un cristal templado para tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi Mix 2. Sin que te vuelvas loco te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Mi Mix 2.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Xiaomi Mi Mix 2

Bestseller No. 1
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2S, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2S. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
Ibywind Protector de Pantalla para Mi Mix 2 [2 Piezas],Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • Protección Máxima: El protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • Instalación sin Burbujas Sencilla: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
  • Garantía de por vida: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • Alta Claridad: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Compatible con 3D Touch: es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mix 2
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Mix 2 / MI Mix 2S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MIX 2 / XIAOMI MI MIX 2s
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Mix 2 (no es vidrio templado),silicona curvado completo protector de gel para Xiaomi Mi Mix 2(2 Unidades)
  • Le invitamos a buscar "ONICO TECH" en Youtube, o escanear el código QR, Para que la instalación sea más rápida y eficaz, te recomendamos que veas el vídeo antes de la aplicación. Por favor, mira el VÍDEO que hemos preparado meticulosamente
  • Trabaja con Fingerprint On Display,Antiarañazos y sensible al tacto,Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y rasguños diarios, también resistente a la suciedad, las manchas y huellas dactilares gracias al revestimiento hidrófobo y oleofóbico. Sensación supersuave y mantiene el tacto original de la pantalla.
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.No hay aire entre la pantalla curva del teléfono y el protector de pantalla
  • Diseño Compatible con Funda: Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Xiaomi Mi Mix 2 TPU hidrogel Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
REY 2X Protector de Pantalla 3D para XIAOMI MI Mix 2, Negro, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI MIX 2
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto la protección para el Xiaomi Mi Mix 2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas corrientes es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Xiaomi Mi Mix 2

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.