Aquí están los 5 vidrios templados para Xiaomi Mi Mix 2 ⭐

Seguramente necesitas un cristal templado para tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi Mix 2. Sin que te vuelvas loco te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Mi Mix 2.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Xiaomi Mi Mix 2

Bestseller No. 1
Ibywind Protector de Pantalla para Mi Mix 2 [2 Piezas],Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • Protección Máxima: El protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • Instalación sin Burbujas Sencilla: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
  • Garantía de por vida: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • Alta Claridad: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Compatible con 3D Touch: es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mix 2
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2s, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2s .
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Mix 2 / MI Mix 2S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MIX 2 / XIAOMI MI MIX 2s
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [Pack Ahorro - 3 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Mi Mix 2 / Mi Mix 2s, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • ADVERTENCIA: Este tipo de protectores no suelen cubrir el 100% de la pantalla y dejan un margen en el borde, sobretodo si se trata de Smartphones que disponen de pantalla con perfil curvo, ademas, segun el modelo de Smartpone, en ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has descubierto la protección para el Xiaomi Mi Mix 2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas corrientes es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Xiaomi Mi Mix 2

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.