Aquí están los 5 vidrios templados para Xiaomi Mi Mix 2 ⭐

Seguramente necesitas un cristal templado para tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi Mix 2. Sin que te vuelvas loco te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Mi Mix 2.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Xiaomi Mi Mix 2

Bestseller No. 1
RSSYTZ [3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2, [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Admite la función de Huella Digital] Vidrio Templado Screen Protector para Xiaomi Mi Mix 2
  • 😉【Protección Perfecta】Cristal templado superior con 9H dureza resistente a la presión. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 😘【Alta Sensible】Espesor 0,30mm 99,99% de sensibilidad al tacto. Cristal Templado Xiaomi Mi Mix 2 no se ve afectada para nada con este protector,ajusta perfectamente al teléfono. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 😄【Ultra Transparencia】Su transparencia del 99.99% permite una experiencia de visión óptima y natural. Lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión del protector Xiaomi Mi Mix 2.
  • 😊【Anti-Huellas】Xiaomi Mi Mix 2 Cristal Templado de El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite, tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 😘【Fácil Instalación】-Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al Xiaomi Mi Mix 2.
Bestseller No. 2
PUUDUU [3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2, Sin Burbujas, Anti-Rasguños, HD Transparente,Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2
  • 😄【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Mix 2, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Xiaomi Mi Mix 2, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 😄【Resistente a los arañazos】Protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 😄【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal templado para Xiaomi Mi Mix 2, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 😄【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi Mix 2,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 😄【Instalación Fácil】Fácil de poner y quitar sin dejar ningún residuo. Limpie la pantalla a fondo con paños y adhesivo antipolvo. Luego, deje que el protector se hunda lentamente en la pantalla, se adherirá automáticamente a la pantalla.
Bestseller No. 3
Ibywind Protector de Pantalla para Mi Mix 2 [2 Piezas],Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • Protección Máxima: El protector de pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • Instalación sin Burbujas Sencilla: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
  • Garantía de por vida: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
  • Alta Claridad: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Compatible con 3D Touch: es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mix 2
Bestseller No. 4
LK Compatible con Xiaomi Mi Mix 2s Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Protección total】 Mantenga la pantalla de su teléfono HD transparente y limpia en todo momento.
Bestseller No. 5
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2S, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix 2S. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

¿No has descubierto la protección para el Xiaomi Mi Mix 2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas corrientes es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Xiaomi Mi Mix 2

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.