Aquí están los 5 vidrios templados para Xiaomi Mi Mix 2 ⭐

Seguramente necesitas un cristal templado para tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi Mix 2. Sin que te vuelvas loco te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Mi Mix 2.  Al finalizar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Xiaomi Mi Mix 2

Bestseller No. 1
OMOTON Xiaomi Mi Mix 2/ 2S Protector de Pantalla, Xiaomi Mix 2S Cristal Templado Xiaomi Mi Mix 2 [2.5d Borde][Sin Burbujas][2 Unidades]
  • SIRVE para Xiaomi MIX 2 / 2S (5.99 Pulgadas), el protector diseño de 2.5d borde, no puede cubrir toda la pantalla.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, anti-huellas dactilares y anti-aceite, mantiene los colores originales de la imagen.
  • Alta Simple: instalación fácil (instrucción incluido español), libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla 3D para XIAOMI MI Mix 2, Negro, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI MIX 2
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 3
SNUNGPHIR® Cristal Templado Xiaomi Mi Mix 2, [3-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Mi Mix 2 Cristal Templado [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definición] [Anti-Arañazos] [Anti-Huella Digital]
  • 💎Máxima protección: Diseña especialmente para Xiaomi Mi Mix 2 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Xiaomi Mi Mix 2.
  • 💎Alta Definición y Respuesta: Alta transparencia de 99.99% de transmisión de luz ratio mantener su protector de pantalla de Xiaomi Mi Mix 2 Full HD de 1080P. Sólo 0,33 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 💎Anti-arañazos: Este Xiaomi Mi Mix 2 Cristal Templado de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 💎Anti-huella digital y mancha de aceite: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 💎Instalación Fácil sin burbujas: Con función de adsorción magnética, adsorción automática, fácil de instalar sin burbujas. ✉Si el producto que recibe es defectuoso, no dude en contactar con nosotros, le cambiaremos o le reembolsaremos el 100%.
Bestseller No. 4
Pevita Protector de Pantalla Xiaomi Mi Mix 2. [2 Packs] Full Screen. Dureza 9H, Sin Burbujas, Fácil Instalación. Protector de Pantalla de Cristal Templado Premium para Xiaomi Mi Mix 2.
  • [Ajuste perfecto] Este protector de pantalla está especialmente diseñado para Xiaomi Mi Mix 2.
  • [HD] Conserva la claridad y la sensibilidad de la pantalla. Mantiene el color verdadero del Xiaomi Mi Mix 2, así como la función táctil.
  • [Doble protección] La capa hidrofóbica y oleofóbica adicional hace que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 sea nítida y limpia.
  • [Anti Scratch] Nuestro cristal templado evita que el Xiaomi Mi Mix 2 se rompa o se raye. Fuerte protección para la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2.
  • [Instalación fácil] Ajuste perfecto con la pantalla Xiaomi Mi Mix 2. Evita que se produzcan burbujas. El paquete incluye 2 kit de limpieza y 2 cristales templados Pro para el Xiaomi Mi Mix 2.
Bestseller No. 5
SNUNGPHIR Cristal Templado Compatible para Xiaomi Mi Mix 2, [3 Piezas] [Alta Definición] [9H Dureza] Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 2 [Sin Cobertura Toda Pantalla]
  • 『3 Pack』Protector de pantalla de cristal templado compatible con Xiaomi Mi Mix 2.
  • 『Protección extrema』Dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Xiaomi Mi Mix 2 de arañazos no deseados y arañazos por llaves y algunas otras sustancias duras.
  • 『Express instalación』Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible.
  • 『Alta definición』99% de claridad HD con alto rendimiento de tocar con capacidad hace que su Mi Mix 2 función trabajar sin problemas y más rápido.
  • 『Servicio al Cliente Rápido』Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a su conveniencia. Estamos dispuestos a resolver su problema lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.

¿No has descubierto la protección para el Xiaomi Mi Mix 2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas corrientes es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado Xiaomi Mi Mix 2

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para poner el cristal protector.