Encuentra los mejores cristales templados Xiaomi Mi 9 Pro 💥

Buscas un cristal templado para tu smartphone Xiaomi Mi 9 Pro , ¿por que se ha roto? . Te lo buscamos si tu tienes el Xiaomi Mi 9 Pro y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu móvil Xiaomi Mi 9 Pro. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Xiaomi Mi 9 Pro.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores templados para Xiaomi Mi 9 Pro

RebajasBestseller No. 1
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro Cristal Templado, [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • 🎄[Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 🎄[Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • 🎄[Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • 🎄[Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • 🎄[Lo que obtienes]: 3x vidrio templado compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Ferilinso [3 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado Xiaomi Poco X3 Pro/Xiaomi Mi 10T Lite/Mi 10T/10T Pro 5G/Xiaomi Poco X3 NFC/Redmi Note 9S/Note 9 Pro Compatibile Funda
  • ❤ [Paquete incluido] 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • ❤ [Super Coverage] Posee un diseño único de radian grande, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla de arañazos.
  • ❤ [Anti-Rebote] Hecho de adhesivos de la mejor calidad y tecnología de adsorción electrostática nanoestática utilizada. Cuando el teléfono cae desde una cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso todavía puede adherirse firmemente a la pantalla para proporcionar la máxima protección para la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Calidad Superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
  • ❤ [Diseño Amigable con la Carcasa] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
Bestseller No. 4
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Funda Compatible Marco de Posicionamiento Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar
  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.
RebajasBestseller No. 5
Protector de Pantalla para XIAOMI MI 9T - MI 9T Pro - Mi9T - REDMI K20 - REDMI K20 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI 9T - MI 9T PRO - Mi9T - REDMI K20 - REDMI K20 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el cristal para el Xiaomi Mi 9 Pro que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca xiaomi.  Es muy seguro que en esta web lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los protectores de pantalla?

Generalmente se usa para evitar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Xiaomi Mi 9 Pro?

La duda mas típica es la postura de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Xiaomi Mi 9 Pro

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal.

➡NUNCA toques el protector por la parte que es pegajoso.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu teléfono Xiaomi Mi 9 Pro.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)