El top five de protectores templados que sirvan a Xiaomi MI 11i ✅

Casi seguro necesitaras un cristal templado para tu móvil Xiaomi MI 11i y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Xiaomi MI 11i. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para el Xiaomi MI 11i

Bestseller No. 1
Ibywind Cristal Templado para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 2
Kiewhay Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 Cristal Templado, 3x Vidrio Templado +2x Protector de Lente de Cámara, HD Protector Pantalla para Mi 11i 5G/ Poco F3 -5 Piezas
  • [Compatible con Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 (6.67’’), no a otros modelos de teléfo[Compatible con Xiaomi Mi 11i / Poco F3 SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 11i / Poco F3 (6.67’’), no a otros modelos de teléfono.no.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] -Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla y el protector de lente de la cámara sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 3
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Poco F3 5G / Xiaomi Mi 11i 5G [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Poco F3 5G / Xiaomi Mi 11i 5G protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Poco F3 5G / Xiaomi Mi 11i 5G contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 4
TAURI 4 Pack Protector de Pantalla Xiaomi Poco F3/Xiaomi Mi 11i 5G Protector de Pantalla, 2 Pack Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara, Doble Protección
  • [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Xiaomi Poco F3 / Redmi K40 / K40 Pro. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 2*Protector de Pantalla y 2*Protector de Lente de Cámara.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar
  • [Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente.
Bestseller No. 5
LK Compatible con Xiaomi Mi 11i Protector de Pantalla,2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección
  • [Protección completa]: 2 * Protector de pantalla de vidrio templado y 2 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Instalación fácil]: proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Xiaomi MI 11i que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , Dime si es Xiaomi.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono Xiaomi MI 11i?

Pros del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas natural es la postura de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Xiaomi MI 11i

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que pega.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor salen a tu teléfono Xiaomi MI 11i.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de protectores de cristal , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)