Aquí están los 5 cristales templados para tu Xiaomi Mi 11 🔥

¡Estás a punto de descubrir la mejor protección para tu Xiaomi Mi 11! Nuestro cristal templado es una solución perfecta para aquellos que desean proteger su teléfono de los golpes y arañazos. El cristal templado no solo protegerá tu dispositivo de los daños, sino que también proporcionará una experiencia de uso óptima. No te arriesgues y protege tu Xiaomi Mi 11 con nuestro cristal templado, para que puedas disfrutar de tu teléfono sin preocupaciones.
Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el mejor cristal templado Xiaomi Mi 11 de Xiaomi.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Xiaomi Mi 11, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Xiaomi Mi 11

Bestseller No. 1
QUITECO Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 [2 Piezas] Vidrio Cristal Templado, Cobertura Completa, Protector anti Burbujas, Dureza 9H 0,33mm
  • [A medida] La lámina protectora ofrece la máxima protección para la pantalla táctil para Xiaomi Mi 11. La lámina ofrece la cobertura total del cristal, pero deja el mínimo espacio necesario para la instalación de la mayoría de las fundas.
  • [Dureza 9H] Vidrio templado premium de alta calidad de 0,33 mm con bordes redondeados.
  • [Ultra Transparente] Dureza extremadamente elevada, alta dureza y alta transparencia
  • [Simple] Fácil instalación sin burbujas con un simple empuje
  • [Huella digital]: en algunos casos, es posible que no se detecte la huella digital; después de instalar el vidrio templado, retire la huella digital anterior y regístrela nuevamente
Bestseller No. 2
IBYWIND [2 Piezas, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 5G,con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de ""True Touch"" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
Bestseller No. 3
Supershieldz Protector de Pantalla para Xiaomi MI 11 5G, Cristal Templado 3D Cobertura Completa, Vidrio Templado para Xiaomi MI 11 Pro, Dureza 9H, Sin Burbujas, HD Protección Film - 2 Piezas
  • 【Protección Completa】El protector de pantalla está diseñado para Xiaomi MI 11/Xiaomi MI 11 Pro, el tamaño de corte láser preciso, 3D cobertura completa, se adhiere perfectamente a la pantalla del teléfono todas, que pueden proporcionar la máxima protección para Xiaomi MI 11/Xiaomi MI 11 Pro.
  • 【Dureza 9H】Protector de Pantalla para Xiaomi MI 11 hecho de vidrio templado superior dureza 9H, que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • 【Ultra HD y Toque Sensible】Vidrio templado para Xiaomi MI 11 Pro, 99,9% de transparencia, solo 0,3 mm de grosor de pantalla, proporcionarle un toque visual y sensible perfecto como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas】Cristal Templado para Xiaomi MI 11 Pro recubierto con capas hidrófobas y oleofóbicas, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa,impermeable,sin polvo, siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Incluye】2*Cristal Templad Protector, 2*Toallitas húmedas, 2*paño de limpieza, 2*Pegatina a prueba de polvo.No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
IQShield Protector de Pantalla Xiaomi Mi 11/11 Pro Cristal Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Scratch, Sin Burbujas, Ultra HD, Sensible al Tacto, Mi 11 Pro Vidrio Templado Película - 2 Piezas
  • 【Ajuste Perfecto】Protección de cobertura total, especialmente diseñada para Xiaomi Mi 11/11 Pro, la cobertura táctil completa 3D brinda protección para la pantalla del teléfono en pantalla completa, La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
  • 【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11/11 Pro, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Xiaomi Mi 11/11 Pro, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi 11/11 Pro,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 【Contenido del Paquete】2 * Xiaomi Mi 11/11 Pro Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 11 - Mi11 - MI 11 ULTRA, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI 11 - Mi11 - MI 11 ULTRA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el Cristal Templado para el Xiaomi Mi 11 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes lo que buscas , afina con Xiaomi.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del protector de pantalla del Xiaomi Mi 11

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Principalmente se usa para reducir los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Xiaomi Mi 11?

Un problema habitual es la postura de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  1. El primer punto seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Ahora ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Xiaomi Mi 11

Cosas buenas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡JAMAS toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu Xiaomi Mi 11.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

Opiniones y valoraciones de clientes sobre el cristal templado del xiaomi mi 11

«Adrián L. El cristal templado del Xiaomi Mi 11 es excelente. Ha resistido una caída desde mi mesa sin ningún arañazo. Estoy muy satisfecho con la calidad de este producto.»

«Fernando S. El cristal templado del Xiaomi Mi 11 es increíble. La protección que me ha dado es increíble. Estoy muy contento con esta compra.»

«Manuel P. Estoy muy impresionado con el cristal templado del Xiaomi Mi 11. No tenía ninguna expectativa pero es sorprendentemente resistente. Estoy muy contento con este producto.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario