los mejores cristales templados para tu Xiaomi Mi 10S 👌

Si tienes un teléfono Xiaomi Mi 10S de Xiaomi y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio adecuado..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que hay actualmente para tu teléfono Xiaomi Mi 10S. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Xiaomi Mi 10S, y al final del articulo te enseñaremos consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para Xiaomi Mi 10S

Bestseller No. 1
PORRVDP Protector de pantalla de película de hidrogel para Xiaomi Mi 10S, película protectora de TPU suave transparente de 2 piezas (NO cristal templado) [HD transparente] [Alta sensibilidad]
  • 【Fácil Instalación】La guía de instalación paso a paso en línea y el video están disponibles después de las fotos. Por favor, compruébelo cuidadosamente antes de instalar.
  • 【Bubble Free】 Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24-48 horas.
  • Compatibilidad】 - El protector de pantalla es compatible con Xiaomi Mi 10S. Su sensibilidad es mucho mayor que la de la película protectora templada.
  • 【Máxima Cobertura】 La película protectora TPU suave premium está diseñada exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para garantizar la protección de borde a borde.
  • 【Alta Sensibilidad y Alta Definición】 El grosor de 0,01 mm le permite experimentar la más alta calidad de pantalla original y mantener el color saturado original de la pantalla.
Bestseller No. 2
TingYR para Xiaomi Mi 10S Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Xiaomi Mi 10S.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla Xiaomi Mi 10S, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10S, Redmi Note 10 4G 6.43'' (no para Redmi Note 10 5G) Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 4
Movilrey Protector Xiaomi Redmi Note 10S Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 5
Didisky 3-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10S, Note 10 4G 6.43'' (no para Redmi note 10 5G), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza,Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática de imprimación, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original.Hecho con vidrio templado de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Xiaomi Mi 10S que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca Xiaomi.  Casi al 100% que en esta web lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración tempered glass Xiaomi Mi 10S

Ventajas del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Contras del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas los beneficios que tienen los cristales protectores.
También conocido como cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas típico es la manera de poner el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Ahora ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Xiaomi Mi 10S

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

Deja un comentario