El top cinco de protectores templados Xiaomi Mi 10 ⭐

Muy probablemente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Xiaomi Mi 10 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Xiaomi Mi 10, un superventas de la marca. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu móvil Xiaomi Mi 10, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente y además saber todas las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

El top five de los cristales templados para el Xiaomi Mi 10

Bestseller No. 1
[2 Unidades] Cristal Templado para Xiaomi Mi 10/10 Pro, Protector de Pantalla de 3D Cobertura Total, Dureza 9H, Antiaceite, Antiarañazos y Antiburbujas - Transparente
  • 【Compatible con Xiaomi Mi 10/10 Pro】ofrecemos tanto el protector de pantalla Xiaomi Mi 10/10 Pro, que se adapta perfectamente y es compatible con tu teléfono y ofrece una protección más completa.
  • 【Alta sensibilidad】El grosor de sólo 0,3 mm y la forma perfecta garantizan que el contacto no se ve afectado de ninguna manera, y el desbloqueo de la huella dactilar debajo de la pantalla se puede realizar incluso cuando el protector está instalado. Por favor, vuelve a colocar las huellas dactilares después de pegar la lámina.
  • 【Resistente a los arañazos】la dureza 9H del protector de pantalla Xiaomi Mi 10/10 Pro protege la pantalla de arañazos y agentes dañinos, y la tecnología antiarañazos integrada evita que tu teléfono se dañe.
  • 【Ultra transparente y de alta transparencia】El protector de pantalla Xiaomi Mi 10/10 Pro protege su teléfono con alta transparencia. 99,99 % de transparencia HD con película transparente de alta definición y máxima resolución que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Recubrimiento oleofóbico】el revestimiento oleofóbico de la pantalla evita que las huellas dactilares dejen el sudor y los residuos de grasa, por lo que la pantalla se ve más limpia y puedes utilizar el teléfono de forma segura.
Bestseller No. 2
[2 Unidades] Cristal Templado para Xiaomi Mi 10/10pro, Sin Burbujas Cristal y Antiarañazos Vidrio Templado, 9H Dureza, 3D Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10/10pro (Transparente)
  • Modelos compatibles: diseñado para ser compatible con Xiaomi Mi 10/10Pro, con película transparente HD y máxima resolución, te ofrece una gran experiencia de visualización
  • Alta calidad: para Xiaomi Mi 10/10Pro. El grosor del protector de pantalla es ultrafino de 0,3 mm y dureza 9H, resistente a los arañazos, con una capa oleofóbica para evitar el agua, el aceite y el polvo.
  • Resistencia a impactos mejorada: este producto está hecho de vidrio 9H a prueba de explosiones con bordes reforzados para garantizar que cada esquina de la pantalla esté protegida.
  • Fácil de instalar: el protector de pantalla transparente HD se ajusta fácilmente a la pantalla de tu teléfono, sin burbujas, sin problemas de instalación o extracción.
  • Compatible con sensor de huellas dactilares: para Xiaomi Mi 10/10 Pro, compatible con sensor de huellas dactilares, alta sensibilidad táctil, mantiene la experiencia táctil original agradable.
Bestseller No. 3
KSTORE365 Cristal Templado para Xiaomi Mi 10 5G, Protector De Pantalla, Vidrio Templado, Kit UV, 3D Curvo para Xiaomi Mi 10 5G
  • Material Rígido Pero Resistente A Impactos, Arañazos Y Suciedad
  • Borde Del Cristal Redondeados
  • Óptica Clara Sin Limitaciones Para Su Pantalla
  • Incluye Vinculo Video Tutorial
  • Incluye 1X Cristal Templado, 2X Toallita Pro, 1X Linterna UV, 1X Frasco De Pegamento UV
Bestseller No. 4
Ferilinso Fundas para Xiaomi Mi 10 Lite 5G con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Mi 10 Lite 5G, Película de Cristal Templado, para Xiaomi Mi 10 Lite 5G
  • Cada producto está protegido por Ferilinso con un 100% de satisfacción.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
Bestseller No. 5
Bewahly Cristal Templado para Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Sin Burbujas para Xiaomi 10/10 Pro
  • ▲Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
  • ▲Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.

¿No te ha servido el cristal templado para el Xiaomi Mi 10 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con Xiaomi.  Seguramente que en esta pagina lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración tempered glass Xiaomi Mi 10

Ventajas del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • Fácil de poner

Inconvenientes del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es un cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
También llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva y lo que te cuesta un protector para el Mi 10.

▷ ¿Cómo se pone un cristal templado?

El lio mas común es la posición de colocar el cristal templado en su zona.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Xiaomi Mi 10

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal protector.
  • No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar cristales protectores aquí?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor le sientan a tu teléfono Xiaomi Mi 10 y además te ofrecemos ofertas como estas que ves aquí debajo!.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)