Los mejores cristales templados Xiaomi Mi 10 Pro ❤️

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Xiaomi Mi 10 Pro y solo para ustedes hemos recopilado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Xiaomi Mi 10 Pro. Sin dar mas vueltas te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Mi 10 Pro.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recomendación de nuestra pagina para el Xiaomi Mi 10 Pro

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE : Xiaomi Mi 10T Lite, Mi Note 10, Mi 10, Mi 10 Pro
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
IQShield Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10/10 Pro Cristal Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Scratch Glass, Sin Burbujas, Sensible al Tacto, Mi 10 Pro Vidrio Templado- 2 Piezas
  • 【Ajuste Perfecto】Protección de cobertura total, especialmente diseñada para Xiaomi Mi 10/10 Pro, la cobertura táctil completa 3D brinda protección para la pantalla del teléfono en pantalla completa, La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en los bordes.
  • 【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10/10 Pro, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Xiaomi Mi 10/10 Pro, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Xiaomi Mi 10/10 Pro,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 【Contenido del Paquete】2 * Xiaomi Mi 10/10 Pro Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 10 - MI 10 Pro - Mi10 - Mi 10 Ultra, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI 10 - MI 10 PRO - Mi10 - Mi 10 ULTRA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Beukei Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi MI 10/Xiaomi MI 10 Pro, 2 Piezas Cristal Templado,[Dureza 9H][Antihuellas][Antiarañazos][Sin Burbujas] Glass
  • 【Diseñado solo para Xiaomi MI 10/Xiaomi MI 10 Pro】 Compatible con Xiaomi MI 10/Xiaomi MI 10 Pro. Recortes precisos, cobertura total protegen toda la pantalla y son adecuados para la mayoría de las fundas.
  • 【Alta sensibilidad y alta transparencia】 La alta definición súper clara con 99.9% de transparencia restaura los colores reales de la pantalla y le brinda la visualización más natural junto con una sensibilidad de pantalla táctil del 100% que mantiene su teléfono fuera del atasco.
  • 【Ultra claro】Alta definición con 99,99 % de transparencia que permite una experiencia de visualización óptima y natural, con revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares.Alta capacidad de respuesta, garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • 【Fácil instalación y sin burbujas】 Adopta materiales de vidrio AGC de primera calidad, creando así una superficie resistente al aceite, antihuellas, altamente duradera y resistente a los arañazos que es más fácil de limpiar y protege contra el sudor de manera efectiva, y mejora la visibilidad la ciudad de la pantalla. Sin burbujas garantizadas. Elimina el polvo y lo alinea correctamente antes de la instalación real. Instalación de adsorción automática ultraligera con un solo toque, sin espuma.
  • 【Easy Installation & Bubble-Free】It adopts premium quality AGC glass materials, thus creating an oil-resistant, anti-fingerprint, Highly durable, and scratch-resistant surface that is easier to clean and protect against sweat effectively, and enhance the visibility of the screen. Bubble Free Guaranteed. Removing dust and aligning it properly before actual installation, One-touch ultra-light automatic adsorption installation, no foam at all.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector de Xiaomi MI 10 Pro TRANSPARENTE Pantalla Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No te ha servido el cristal templado para el Xiaomi Mi 10 Pro que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca Xiaomi.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del tempered glass del Xiaomi Mi 10 Pro

Pros del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para solventar los golpes en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Xiaomi Mi 10 Pro?

La duda mas normal es el modo de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Xiaomi Mi 10 Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal protector.

Deja un comentario