El top 5 de vidrios templados que sirvan a Xiaomi HongMi 1s 🤓

Muy probablemente buscas un cristal templado para tu dispositivo Xiaomi HongMi 1s y quieres saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu smartphone Xiaomi HongMi 1s, y hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Xiaomi HongMi 1s

Bestseller No. 1
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G/10T Pro 5G,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección,Marco de Posicionamiento
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Xiaomi Hongmi 1S Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Xiaomi Hongmi 1S
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 6 - REDMI 6A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 6 / REDMI 6A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro/Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro Cristal Templado, [9H Dureza] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • 🎄[Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 🎄[Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • 🎄[Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • 🎄[Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • 🎄[Lo que obtienes]: 3x vidrio templado compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Cristal Templado Xiaomi Mi A2 [3 Unidades], Hanbee Protector Pantalla Xiaomi Mi A2 Vidrio Templado, Protector de Cristal para Xiaomi Mi A2 [Garantía de por Vida]
  • 🍀【Máxima protección】- Diseñado especialmente por Hanbee para Xiaomi Mi A2. El protector de pantalla Xiaomi Mi A2 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 🍀【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 🍀【Alta Nitidez de Definición】- Diseñado únicamente para una máxima transparencia - hasta el 99.9%, el Protector de Pantalla de Vidrio Hanbee Xiaomi Mi A2 conserva una experiencia visual óptima y natural. Su revestimiento de Aceite AF también puede repeler marcas de agua y residuos. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 🍀【Instalación Sin Burbujas】- Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad, libre de burbujas. El cristal quede centrado fácilmente. Una vez colocado, no notará que está puesto. Tratamiento de borde de arco 2.5D, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • 🍀【Garantía de calidad y servicio al cliente】- Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de GOMAN,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Xiaomi HongMi 1s que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca xiaomi.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Básicamente se usa para evitar los golpes en tu smartphone. .

¿Como colocar el protector de pantalla en un Xiaomi HongMi 1s?

El problema mas corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

vidrio templado Xiaomi HongMi 1s

Ventajas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
      • Jamas toques el protector templado por la parte que te quedas pegado.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

    Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor le sientan a tu Xiaomi HongMi 1s.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)