Los 5 mejores cristales templados que sirvan a Xiaomi CC9 💥

En nuestra Web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu celular Xiaomi CC9 y solo para TI hemos encontrado los mejores protectores de pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Xiaomi CC9. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu teléfono Xiaomi CC9, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi CC9

Bestseller No. 1
【2 Piezas】Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro/CC9 Pro, Cristal Templad, Anti-Huellas & Anti-Aceite, 9H Dureza, HD
  • ❣【3D Cubierta de Pantalla Completa】-Cubierta de vidrio curvo 3D con bordes redondeados. Este vidrio a prueba de balas cubre el 99% de toda la pantalla de Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro/CC9 Pro, ofrece la mejor protección.
  • ❣【Anti-Polvo & Anti-Huellas】Material nuevo, el polvo no puede adherirse a la película curada y puede prevenir eficazmente las huellas dactilares. Mantenga siempre limpia la hoja curada
  • ❣【HD Película Protectora】Adecuado para Xiaomi Note 10/Note 10Pro/CC9 Pro La tasa de recuperación de pantalla de la película protectora HD alcanza el 99,99%, por lo que puede experimentar el festín visual más realista sin lastimar sus ojos.
  • ❣【Fácil de Instalar】Debido al uso de adhesivo magnético, el protector de pantalla de vidrio templado se adsorberá en la pantalla automáticamente y puede prevenir eficazmente las burbujas de aire. Simplemente siga los pasos de instalación que se muestran en la imagen para una instalación rápidacran et peut efficacement empêcher les bulles d'air. Suivez simplement les étapes d'installation indiquées dans l'image pour une installation rapide
  • ❣ 【Postventa】Ofrecemos servicio gratuito de devolución y cambio para asegurarnos de que no sufra pérdidas. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos comunicaremos con usted a tiempo.
Bestseller No. 2
ANEWSIR Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Ultra-transparente] [Sin Burbujas] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector Xiaomi 9
  • 1. [3 Pack], Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 (6.39"), no se Ajusta a otros Modelos.
  • 2. Alta Fuerte: [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • 3. Fácil Instalación: ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • 4. Ultra-Transparente: Garantiza el 99.9% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 99.9 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 5. Lo que recibes: 3x protector de pantalla, 3x absorbente de polvo, 3x Giude pegatina, 6x paño de limpieza (seco y húmedo). nuestra incondicional de 12 meses servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
Funda para Xiaomi Mi CC9/A3 Lite/Mi 9 Lite Case Protector de Pantalla de Cristal Templado,360°Giratorio Metal Anillo,Rugged Armor Protección Bumper,Transparente Carcasa Bumper - Azul
  • Compatible con:Funda Compatible con Xiaomi Mi CC9/A3 Lite/Mi 9 Lite + Protector de Pantalla para Xiaomi Mi CC9/A3 Lite/Mi 9 Lite
  • Protección perfecta:Diseño y silicona con textura proporcionan un agarre dispositivo más mejorada y la sensación táctil, delgado todavía robusto diseño permite una protección óptima, mejor agarre y una cobertura completa del dispositivo.
  • Panel posterior transparente:Funda está hecha de silicona TPU combinada con una PC transparente templada de alta transparencia, la cubierta posterior transparente resistente a los arañazos muestra el verdadero color de su Case, brinda una protección extrema contra caídas y es resistente a los rasguños.
  • Soporte Multifuncional:El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °salido como soporte para liberar las manos y mirar TV u otro en su escritorio, su teléfono puede colocarse de lado o verticalmente, el soporte estable no está flojo, también puede sostener el teléfono
  • Centro de anillo de metal: se puede atraer a un soporte magnético para montaje en automóvil (el soporte magnético para automóvil no está incluido), sin pasos de instalación complejos, adsorción directa. Los bordes elevados en la parte frontal y posterior protegen la pantalla y la cámara de los rasguños.
Bestseller No. 4
Bewahly Cristal Templado para Xiaomi Mi Note 10/Note 10 Pro/Note 10 Lite [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Sin Burbujas
  • ▲Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • ▲Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • ▲Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • ▲Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
  • ▲Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
Bestseller No. 5
Jonwelsy Anti-Spy - Carcasa para Xiaomi Mi Note 10 / CC9 Pro, 360 grados, protección de la casa, cristal templado antipeep funda, absorción magnética antigolpes de metal para Mi CC9 PRO (azul)
  • [Protege tu información privada]: perfecto para Xiaomi Mi CC9 Pro/Xiaomi Mi Note 10. El cristal templado de privacidad ayuda a mantener la pantalla visible solo a las personas directamente frente a la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de absorción magnética]: la tecnología de absorción de campos magnéticos multipunto y fuerte hace que la funda sea sin solución de continuidad y siempre hace que tu iPhone destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: delantera y trasera, cristal templado, protección completa del marco de metal y diseño antigoteo y antigolpes. Retira el protector de pantalla de cristal templado antes de la instalación.
  • [Carcasa trasera transparente]: la carcasa trasera transparente permite mostrar el diseño original del teléfono que conserva el aspecto natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: los marcos elevados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, la parte posterior de nanoglass resistente, antiarañazos y antisuciedad, protege el teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin rivales y una mayor durabilidad. Fácil acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del teléfono.

¿No has encontrado el cristal templado para Xiaomi CC9 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función principal es para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Xiaomi CC9?

La duda mas típica es la manera de ajustar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Xiaomi CC9

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector templado.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor les van a tu móvil Xiaomi CC9.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)