Los 5 mejores cristales templados que sirvan a Xiaomi CC9 💥

En nuestra Web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu celular Xiaomi CC9 y solo para TI hemos encontrado los mejores protectores de pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Xiaomi CC9. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu teléfono Xiaomi CC9, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi CC9

RebajasBestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI 9 Lite - MI 9S - XIAOMI CC9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI 9 LITE - MI 9S - XIAOMI CC9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
RLTech Protector de Pantalla para Xiaomi Mi CC9, [Alta Definicion] [Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium 9H Dureza para Xiaomi Mi CC9, 2pcs
  • Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Xiaomi Mi CC9 perfectamente.
  • Cristal templado superior con 9H dureza garantizado a prueba de resistente a la presión.
  • 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Xiaomi Mi CC9 Protector de pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • Sin burbujas, instalación fácil y ajuste perfecto. Cualquier pregunta, responda por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 9 Lite - XIAOMI CC9, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para XIAOMI MI 9 LITE - XIAOMI CC9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Beukei Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro/Mi CC9 Pro, 2 Piezas Cristal Templado,[Dureza 9H][Antihuellas][Antiarañazos][Sin Burbujas] Glass
  • 【Diseñado solo para Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro/Mi CC9 Pro】 Compatible con Xiaomi Mi Note 10/Mi Note 10 Pro/Mi CC9 Pro. Recortes precisos, cobertura total protegen toda la pantalla y son adecuados para la mayoría de las fundas.
  • 【Alta sensibilidad y alta transparencia】 La alta definición súper clara con 99.9% de transparencia restaura los colores reales de la pantalla y le brinda la visualización más natural junto con una sensibilidad de pantalla táctil del 100% que mantiene su teléfono fuera del atasco.
  • 【Ultra claro】Alta definición con 99,99 % de transparencia que permite una experiencia de visualización óptima y natural, con revestimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares.Alta capacidad de respuesta, garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • 【Fácil instalación y sin burbujas】 Adopta materiales de vidrio AGC de primera calidad, creando así una superficie resistente al aceite, antihuellas, altamente duradera y resistente a los arañazos que es más fácil de limpiar y protege contra el sudor de manera efectiva, y mejora la visibilidad la ciudad de la pantalla. Sin burbujas garantizadas. Elimina el polvo y lo alinea correctamente antes de la instalación real. Instalación de adsorción automática ultraligera con un solo toque, sin espuma.
  • 【Easy Installation & Bubble-Free】It adopts premium quality AGC glass materials, thus creating an oil-resistant, anti-fingerprint, Highly durable, and scratch-resistant surface that is easier to clean and protect against sweat effectively, and enhance the visibility of the screen. Bubble Free Guaranteed. Removing dust and aligning it properly before actual installation, One-touch ultra-light automatic adsorption installation, no foam at all.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector Xiaomi Redmi 9 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has encontrado el cristal templado para Xiaomi CC9 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función principal es para evitar los golpes en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Xiaomi CC9?

La duda mas típica es la manera de ajustar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Xiaomi CC9

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector templado.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales protectores que mejor les van a tu móvil Xiaomi CC9.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el xiaomi cc9

    1. «Soy Pablo G. y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Xiaomi CC9. Estoy muy contento con la calidad del producto. El material es resistente y se ve muy bien. Estoy muy satisfecho con mi compra».
    2. «Estoy muy feliz con mi compra del cristal templado para el teléfono Xiaomi CC9. La instalación fue muy fácil y el cristal se ajusta perfectamente al teléfono. El cristal es muy resistente y el diseño se ve muy bien».
    3. «Soy Susana R. y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Xiaomi CC9. La calidad del producto es buena, pero el diseño es un poco simple para mi gusto. Aun así, recomiendo la compra, ya que ofrece una buena protección para el teléfono».

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario