Descubre los protectores de pantalla de calidad Xiaomi 11i India ✅

En nuestra web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Xiaomi 11i India y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Xiaomi 11i India. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a decir cuales son los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi 11i India, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los cristales templados mas vendidos para el Xiaomi 11i India

RebajasBestseller No. 1
Vauki Protector Pantalla Privacidad para Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i 2 Piezas,Cristal Templado Anti Espía,Anti-Espía Vidrio Película,9H Dureza,Anti-Arañazo,Sin Burbujas,Privacy Screen Protector
  • ✔️ [Dispositivos compatibles] Protector Pantalla de privacidad está especialmente diseñado para Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i 6.67",diseño preciso de apertura permite que protector se ajuste perfectamente a pantalla. Diseño protector de pantalla es ligeramente más pequeño que tamaño de pantalla, lo cual es para dejar espacio especial para instalar carcasa del teléfono para que carcasa y protector de pantalla no interfieran entre sí.
  • ✔️ [Proteja su privacidad] Cristal Templado adopta tecnología óptica de súper microbloqueo, que puede evitar de manera efectiva que las personas miren su pantalla y proteger su privacidad, pero no afectará el uso normal del teléfono. Pantalla solo es visible para las personas directamente frente a usted, las personas a su alrededor no verán nada y pensarán que su monitor está apagado.
  • ✔️ [Estructura anticompresión reforzada] Este protector de pantalla para Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i adopta una estructura reforzada anticompresión 9H de 5 capas, pegamento óptico OCA, que puede proteger pantalla de su teléfono móvil de varios rasguños y caídas al máximo, con fuerte adherencia, no es fácil caerse. Sorprendentemente, incluso si el teléfono se cae accidentalmente al suelo, ¡todavía está intacto! ¡Ya no tienes que cambiar el protector con frecuencia!
  • ✔️ [Función antihuellas dactilares y HD] Película antiespía está diseñada con un revestimiento oleofóbico a escala nanométrica,que es muy suave y previene eficazmente las gotas de agua,grasa y las huellas dactilares, lo que hace que pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99,99 %, bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta, mejora visibilidad de pantalla para mantener calidad de visión original, como si estuviera usando pantalla original.
  • ✔️ [Alta sensibilidad y compatible con desbloqueo facial] Este protector de pantalla Privacy adopta tecnología táctil 3D, sensibilidad súper alta, no afecta el reconocimiento facial en absoluto, lo que le brinda un toque perfecto y un deslizamiento suave. Velocidad de respuesta es rápida y no afectará su experiencia de ver videos o jugar juegos.
Bestseller No. 2
Kiewhay Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 Cristal Templado, 3x Vidrio Templado +2x Protector de Lente de Cámara, HD Protector Pantalla para Mi 11i 5G/ Poco F3-5 Piezas
  • [Compatible con Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 (6.67’’), no a otros modelos de teléfo[Compatible con Xiaomi Mi 11i / Poco F3 SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 11i / Poco F3 (6.67’’), no a otros modelos de teléfono.no.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Xiaomi Mi 11i 5G/ Poco F3 de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] -Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla y el protector de lente de la cámara sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 3
actecom PROTECTOR PANTALLA Compatible con Xiaomi MI 11i CRISTAL VIDRIO TEMPLADO
  • No dejes que se arañe o rompa la pantalla de tu teléfono
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
Bestseller No. 4
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Poco F3, Xiaomi Mi 11i, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Fácil de Instalar, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 5
IBYWIND Cristal Templado para Poco F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G, [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Negro),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para POCO F3 5G/Xiaomi Mi 11i 5G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.

¿No has visto la protección para el Xiaomi 11i India que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca Xiaomi.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cual es el mejor tempered glass para el teléfono Xiaomi 11i India?

Pros del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que es procesado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar un cristal templado?

Su función principal es para solventar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Xiaomi 11i India?

Un problema mas corriente es el modo de poner el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte .
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

vidrio templado Xiaomi 11i India

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son económicos

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.

Deja un comentario