Opciones de protectores templados Xiaomi 11 Lite 5G NE 🤑

Si vas a tener un Xiaomi y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseño los mas recomendados cristales templados para tu Xiaomi 11 Lite 5G NE, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

El top five de los cristales templados para el Xiaomi 11 Lite 5G NE

Bestseller No. 1
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G, 5G, 5G NE, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Fácil de Instalar, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
RebajasBestseller No. 2
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / 11 Lite 5G NE [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / 11 Lite 5G NE protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaom Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+ 3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 3
Pnakqil 2 Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE Cristal Templado Full HD Ultra Resistent 9H Dureza Antihuellas Sin Burbujas Antiarañazos Transparent Vidrio 6,55"
  • 【NOTA IMPORTANTE】: Este Pnakqil protector pantalla es solo para Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE, el protector de pantalla es más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono, puede prevenir efectivamente la formación de ampollas y peladuras. Gracias a este diseño, nuestros protectores de pantalla se pueden usar con todas las fundas y accesorios para Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE.
  • 【Dureza 9H reforzada】:el protector de pantalla Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H,Protector pantalla puede proteger eficazmente su teléfono contra rasguños causados ​​por llaves u otros objetos duros, y reducir el daño causado por caídas accidentales.
  • 【ALTA TRANSPARENCIA】:Este Protector Pantalla Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.
  • 【Anti Fingerprin】:Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz,antigrasa,Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 【Instalación fácil】:Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi 11 Lite 4G/5G/NE,La práctica herramienta de instalación para ayudarlo a instalar rápidamente el protector de pantalla sin burbujas de aire.
Bestseller No. 4
IBYWIND Cristal Templado para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 5
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has encontrado el cristal para tu Xiaomi 11 Lite 5G NE que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es Xiaomi?.  Seguro que en esta pagina lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal tarea es para reducir los daños en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el cristal templado en un Xiaomi 11 Lite 5G NE?

El problema mas corriente es el modo de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Xiaomi 11 Lite 5G NE

Beneficios del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son baratos

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el protector de pantalla.

➡Pon tu protector templado justo después de abrir el protector

 

¿Por qué comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales templados que mejor les van a tu Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Estos han sido los vidrios templados para tu Xiaomi 11 Lite 5G NE mas recomendados, aun así, tal vez desees ver otros de Xiaomi :

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el xiaomi 11 lite 5g ne

«Compré el cristal templado para el teléfono Xiaomi 11 Lite 5G de NE y me encantó! El material es de muy buena calidad y se adapta perfectamente al teléfono. Lo recomiendo sin dudarlo!» -Mario L.

«¡Increíble producto! Me sorprendió la resistencia y la durabilidad del cristal templado para el teléfono Xiaomi 11 Lite 5G de NE. Estoy muy contento con mi compra.» -Tadeo S.

«El cristal templado para el teléfono Xiaomi 11 Lite 5G de NE es un buen producto, aunque me parece un poco caro para lo que ofrece. Si te lo puedes permitir, recomiendo su compra.» -Nuria A.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario