Los 5 mejores cristales templados que sirvan a Wileyfox Swift 2X ✔

Si tienes un móvil Wileyfox Swift 2X de wileyfox y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas de esto, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores protectores para el Wileyfox Swift 2X

Bestseller No. 1
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Wileyfox Swift 2 X Protector Cristal Vidrio Templado para Wileyfox Swift 2X [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 2
pinlu [4 Pack Protector de Pantalla de Cristal para Wileyfox Swift 2 X Protector Cristal Vidrio Templado [9H/2.5D/0.26mm, 99% TransPrincipale]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 4x protectores de la pantalla de para tu celular, 4x paños húmedos de , 4x paños secos de, 4x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para WILEYFOX Swift 2 - Swift 2 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para WILEYFOX SWIFT 2 - SWIFT 2 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con WileyFox Swift 2X Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El WileyFox Swift 2X tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con WileyFox Swift 2X
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
JIENI Funda para Wileyfox Swift 2 X Semi-Transparente Suave Silicona TPU Tigre y Gato Carcasa Caso Case + Cristal Templado Film Protectora Vidrio Protector de Pantalla para Wileyfox Swift 2 X (5.2")
  • Alta calidad Flexible Funda Semi-Transparentee Suave Silicona Anti-Golpes TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case + Cristal Templado Protector de pantalla de vidrio templado para Wileyfox Swift 2 X (5.2 pulgadas)
  • Cubierta del Wileyfox Swift 2 X El borde frontal levantado y el diseño del marco son más altos que la lente del teléfono, para brindar máxima protección cuando se colocan a voluntad. Resistente a golpes, rasguños y desgarros y evita la acumulación de polvo y suciedad aceite.
  • El protector de pantalla de vidrio templado Wileyfox Swift 2 X está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto, al altavoz y al ajuste perfecto sin la necesidad de retirar la funda del teléfono Wileyfox Swift 2 X. Fácil de instalar y quitar. No se deslizó accidentalmente de su mano.
  • La pantalla de vidrio templado ultra-transparente Wileyfox Swift 2 X protege el vidrio para una visión increíble. La pantalla táctil de sensibilidad ultraalta hace que su teléfono sea suave y rápido. Tiene un revestimiento oleófobo que hace que la película sea fácil de limpiar.

¿No has visto el protector de pantalla para Wileyfox Swift 2X que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca wileyfox.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como cristal templado , es un vidrio que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas corriente es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Wileyfox Swift 2X

Cosas buenas del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son económicos

Unos trucos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal.