Los últimos protectores de pantalla para Wiko Y52 ❤️

Si vas a tener un Wiko y buscas el mejor protector posible ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Wiko Y52, y mas abajo te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra pagina para el Wiko Y52

Bestseller No. 1
E-Hamii - Protector de pantalla compatible con Wiko Y52, resistente a los arañazos, alta definición, sin burbujas, [3 Pack] Protector de cristal templado para Wiko Y52
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, al polvo.
  • 2, [Fácil instalación] Al quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, el protector de pantalla se fija automáticamente a la pantalla firmemente, sin burbujas.
  • 3, [Alta sensibilidad] El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, un diseño ultradelgado, sin interferencias al usar el sensor de huellas dactilares.
  • 4, [HD Ultra-Clair] Este protector de pantalla con transparencia del 99% conserva la vista Retina de alta definición original de su teléfono y la sensación táctil de alta respuesta sin ninguna interferencia. Mantenga su protector de pantalla de cristal perfecto como siempre.
  • 5, [Garantía] 6 meses de garantía de reemplazo. Si no está satisfecho con nuestro protector de pantalla, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado Wiko Y52, [2 Unidades] Protector Pantalla para Wiko Y52 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Wiko Y52 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Wiko Y52. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Wiko Y52 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Wiko Y52, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Wiko Y52 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Wiko Y52,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Wiko Y52
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Wiko Y52
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasBestseller No. 4
LYZXMY Funda para Wiko Y52 Transparente + Negro Carcasa + [2 Piezas] Vidrio Templado Película Protectora - Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko Y52 (5.0")
  • Funda Transparente de silicona suave de TPU + Negro Case + 2 x Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko Y52 (5.0 pulgadas)
  • Para Wiko Y52 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Para Wiko Y52 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Para Wiko Y52 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla para Wiko Y52 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 5
CXKJ para Wiko Y52 (5.00 Pulgada) 2 Pack Fundas + 2 Piezas Protector Pantalla,Negro Caso Silicona Cover Ultra Fina TPU Carcasa Suave Case,para Wiko Y52 Cristal Templado Film
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Wiko Y52,¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados,solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta,protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Wiko Y52 Carcasa,ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario,lente de la cámara,conector para auriculares,altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero,la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes,rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.

¿No has descubierto el cristal para Wiko Y52 que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Wiko.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del tempered glass para tu Wiko Y52

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar un cristal templado ?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas natural es la posición de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Wiko Y52

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector por la parte que tiene el pegamento.
  • Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

     

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra web?

    Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor se adaptan a tu pantalla del Wiko Y52.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Hasta aquí los protectores templados para tu Wiko Y52 mas recomendados, aun así, quizás desees ver otros de Wiko que tenemos aquí:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el wiko y52

    1. «Lo compré para el teléfono wiko y52 y ha sido una gran adquisición. El vidrio templado se ajusta perfectamente a la pantalla y ofrece una protección excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra. – Carlos F.

    2. «El cristal templado me pareció óptimo para proteger mi teléfono wiko y52. El precio fue muy razonable y el producto se ajustaba perfectamente. Estoy muy contento con la compra. – Javier D.

    3. «El vidrio templado que compré para el teléfono wiko y52 cumple con su función, pero la calidad no es la mejor. El producto se ajusta a la pantalla, pero se ve un poco tosco. – Sofia A.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario