El top cinco de protectores templados para el Wiko View5 Plus 🤓

Estas buscando un cristal templado para tu móvil Wiko View5 Plus , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos uno si necesitas el del Wiko View5 Plus y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Wiko View5 Plus. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Wiko View5 Plus, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Comprar el cristal templado para el Wiko View5 Plus

Bestseller No. 1
HYMY para Wiko View5 Plus Funda (6.55") + Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -WM166
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Wiko View5 Plus , Solo apto para Wiko View5 Plus (6.55 ")!!!
  • Wiko View5 Plus funda y carcasa , Transparente y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Wiko View5 Plus, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 2
PZEMIN 3 Piezas Protector Pantalla para WIKO VIEW5 Plus Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for WIKO VIEW5 Plus
  • Diseñado específicamente para WIKO VIEW5 PLUS
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para WIKO VIEW5 PLUS, la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega
Bestseller No. 3
AQGG Pantalla Premium Film para Wiko View5 Plus (6.55 Pulgadas), [4 Piezas] Vidrio Templado Cristal Templado Protector de Pantalla para Wiko View5 Plus
  • Película protectora de vidrio para Wiko View5 Plus
  • Alta calidad: dureza muy alta, película súper Transparent y super resistente al desgaste, alto tacto, sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de limpiar.
  • Hecho de vidrio templado de alta calidad, espesor ultrafino de 0,3 mm, fácil instalación, máxima claridad de pantalla táctil.
  • La película protectora de vidrio es delgada y liviana. Proteja su equipo contra impactos y arañazos.
  • Película de protección de pantalla de vidrio templado ultrafino y altamente Transparent, en caso de caída o agitación, su carcasa evita la explosión de la pantalla.
Bestseller No. 4
HYMY para Wiko View5 Plus Funda + 2Pcs Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja-Black
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Wiko View5 Plus !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Wiko View5 Plus teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko View5 Plus.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 X Protector Pantalla para Wiko View5 Plus.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
KJYF Fundas para Wiko View5 Plus (6.55 Pulgadas) + 2 Piezas Protectores de Pantalla in Cristal Templado HD, Case Caso Cover Transparente TPU Silicona - Transparente
  • 【Carcasa + vidrio templado: 】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Wiko View5 Plus (6.55 Pulgadas).
  • 【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Wiko View5 Plus. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Corte de precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Wiko View5 Plus + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • 【Dureza mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • 【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.

¿No has encontrado el protector de pantalla para Wiko View5 Plus que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca Wiko.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del protector de pantalla del Wiko View5 Plus

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Desventajas del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es reducir los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema habitual es la postura de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora pondremos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Wiko View5 Plus

Cosas buenas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal templado.
      • No toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.