Los 5 mejores protectores de pantalla para el Wiko View4 Lite 💥

Si vas a tener un Wiko y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Wiko View4 Lite. Sin rodeos te vamos a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Wiko View4 Lite, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Comprar el cristal templado para el Wiko View4 Lite

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para WIKO VIEW4 - VIEW4 LITE - VIEW 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para WIKO VIEW 4 - VIEW 4 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
LJSM Funda para Wiko View 4 Lite + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko View4 Lite (6.52") -Clear
  • Funda transparente de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 4 Lite (6.52 pulgadas)
  • Para Wiko View 4 Lite funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Para Wiko View 4 Lite protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Para Wiko View 4 Lite Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla para Wiko View 4 Lite , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 3
HYMY Funda para WIKO View4 Lite + Cristal Templado - Simplicidad Clásica PU Caso con Ranura para Tarjeta Flip Ranuras Cuero Folio Caja Carcasa para WIKO-View4-Lite- Pink
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para WIKO View4 Lite!!!
  • Características: 100% nuevo shell de Cuero de alta calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su WIKO View4 Lite teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono WIKO View4 Lite.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para WIKO View4 Lite.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 4
JIENI - Funda + 2 protectores de pantalla de cristal templado para Wiko View4 Lite (6,52 "), funda de teléfono móvil, carcasa silicona fría, funda protectora suave de negro + cristal templado 9H
  • [Compatible con]: especialmente diseñada para Wiko View4 Lite (6,52 pulgadas), carcasa de silicona + cristal templado, tiene recortes precisos para altavoces, ranuras de carga y botones.
  • Protección óptima: funda para Wiko View4 Lite. El material de TPU flexible y resistente proporciona una protección completa contra la suciedad, arañazos y caídas ligeras. Incluye protección de la cámara (protección de la lente) gracias al anillo ligeramente elevado alrededor de la lente sobresaliente.
  • [Uso óptimo]: para Wiko View4 Lite Cover & vidrio templado, ligero y sencillo, la funda protectora se puede colocar fácilmente en tu teléfono y se quita con la misma facilidad. El cristal templado de alta calidad y una pantalla táctil extremadamente sensible hacen que tu teléfono esté sin problemas.
  • Flexible: funda para Wiko View4 Lite. Ajuste perfecto, fácil montaje y extraíble en cualquier momento. Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos. Antisuciedad, resistente al polvo, resistente a arañazos y resistente al agua.
  • [Servicio Premium]: servicio al cliente profesional y agradable. Garantía: * reemplazo gratuito * o * completo reembolso * para productos defectuosos. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de @mail, le ofreceremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 5
JIENI - Carcasa + 2 protectores de pantalla de cristal templado para Wiko View4 Lite (6,52 pulgadas), suave carcasa de silicona transparente + vidrio templado – rosa negra
  • [Compatible con: diseñado especialmente para Wiko View4 Lite (6,52 pulgadas), carcasa de silicona + cristal templado, tiene orificios precisos para altavoces, puertos de carga y botones.
  • Protección óptima: para Wiko View4 Lite, material de TPU flexible y resistente a la tensión, proporciona protección completa contra la suciedad, arañazos y caídas ligeras, incluye protección para la cámara (protección de lentillas) gracias al anillo ligeramente elevado alrededor de la lente saliente.
  • Uso óptimo: para Wiko View4 Lite Cover & vidrio templado, ligero y sencillo, la funda protectora se puede colocar fácilmente en tu teléfono y se quita de forma sencilla. Vidrio templado de alta calidad y una pantalla táctil extremadamente sensible hacen que su teléfono sea sin problemas.
  • [Flexible] Funda para Wiko View4 Lite ajuste perfecto, fácil montaje y se puede quitar en cualquier momento. Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y conexiones. Antisuciedad, resistente al polvo, resistente a arañazos y resistente al agua.
  • [Servicio prémium] Profesional & amable servicio al cliente. Garantía: * reemplazo gratuito * o * VOLLE RückSTATTUNG * para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, nos puede a través de @Mail, le ofreceremos soluciones satisfactorias.

¿No te ha servido el cristal para el Wiko View4 Lite que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador , ¿es Wiko?.  Seguro que en nuestra web lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Wiko View4 Lite

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para evitar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas corriente es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede mal.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

protector templado Wiko View4 Lite

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Unos trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.