El top 5 de cristales templados para tu Wiko View Prime 👌

Si tienes un móvil Wiko View Prime y buscas el mejor protector posible ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Wiko View Prime. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Wiko View Prime, y al finalizar te enseño consejos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Wiko View Prime

RebajasBestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko View Prime, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko View Prime. El espacio entre el Wiko View Prime y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko View Prime
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko View Prime, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para WIKO View Prime, Cristal Vidrio Templado Premium,
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para WIKO VIEW PRIME
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su SmartPhone estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su móvil, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko View Prime de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda Compatible con Wiko View Prime Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado Protector [NB: Leer descripción] [Aparato: 152.3 x 72.8 x 8.3mm, 5.7'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko View Prime [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 152.3 x 72.8 x 8.3mm, pantalla 5.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Bestseller No. 5
TechCool Wiko View Prime Protector de Pantalla Cristal Templado Wiko View Prime [No Cubre el Borde Biselado] I Vidrio Templado, Fijación Burbujas I HD, Dureza 9H - Kit de Instalación Incluido
  • [No Cubre el Borde Curvo del Movil] El cristal templado no cubre completamente la pantalla de móvil. SOLO CUBRE LA PARTE PLANA DE LA PANTALLA, NO cubriendo la SUPERFICIE BISELADA que presenta el Movil Especificado.
  • [Materiales de alta calidad] Fabricado con materiales de gran calidad que garantiza una óptima adherencia y durabilidad. Cobertura oleó fóbica para reducir manchas
  • [Grosor 0,30 mm] Lamina de vidrio estéticamente inapreciable. Perfecta sensibilidad táctil, sin interferencias.
  • [Alta transparencia, visión HD] 97% de transparencia y excelente visión de la pantalla. No resta calidad de imagen a la pantalla
  • [Dureza 9H] Protector muy resistente ante golpes por caídas, arañazos sin dañar la pantalla. El protector dispersa la fuerza del golpe, sin romper la pantalla

¿No has visto el protector de pantalla para el Wiko View Prime que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , Dime si es wiko.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También es llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema mas común es la postura de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Wiko View Prime

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el protector templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Wiko View Prime.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)