Encuentra los mejores vidrios templados para tu Wiko View Lite 🙂

Estas buscando un cristal templado para el Wiko View Lite , ¿por que eres previsor? . Te lo buscamos si tu tienes el Wiko View Lite y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Wiko View Lite. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Wiko View Lite

Bestseller No. 1
ROVLAK Protector Pantalla para Wiko View 3 Lite Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Wiko View 3 Lite
  • 1. El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Wiko View 3 Lite. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • 2. Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 3. Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Wiko View 3 Lite de arañazos, roces e impactos.
  • 4. Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • 5. Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Wiko View 3 Lite, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 2
ROVLAK Cristal Templado para Wiko View 4 Lite Protector Pantalla Vidrio Templado [2-Pack] HD Clear Anti-rasguños Anti-Huella Digital Tempered Glass Film for Wiko View 4 Lite
  • 【Modelo Compatible】Specifically diseñado para el smartphone Wiko View 4 Lite, incluyendo 2 paquetes de protectores de pantalla de cristal templado.
  • 【Case Friendly】The protector es más pequeño para adaptarse al diseño del borde curvo del Wiko View 4 Lite, mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con los estuches del teléfono.
  • 【Alta Transparencia】99% transparencia HD película protectora de pantalla preserva el brillo original de la pantalla del Wiko View 4 Lite, para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • 【Resistente Arañazos】9H vidrio templado de alta dureza. Protege tu Wiko View 4 Lite smartphone de caídas, impactos y arañazos.
  • 【Recubrimiento Oleofóbico】El protector de pantalla para el Wiko View 4 Lite es antiaceite, antihuellas y antimanchas con un recubrimiento oleofóbico, lo que permite una experiencia de usuario agradable.
Bestseller No. 3
LJSM Funda para Wiko View 3 Lite + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparent Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko View 3 Lite (6.09"), Clear
  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 3 Lite (6.09 pulgadas)
  • Wiko View 3 Lite funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Wiko View 3 Lite protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Wiko View 3 Lite Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Wiko View 3 Lite , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 4
ZXLZKQ Fundas + Protector Cristal Templado para Wiko View 4 Lite (6.52 Pulgadas), Transparente Case Silicona Suave Caso TPU Carcasa,HD Cristal Vidrio Película Protectora - Rosa roja
  • Corte de precisión: utilice la máquina real para Wiko View 4 Lite para diseñar la posición del agujero, acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.
  • Pantalla táctil ágil: la claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo con una respuesta rápida.
  • Compatible : Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos celulares para Wiko View 4 Lite (6.52 pulgadas). Compare su modelo de teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • Material: carcasa de teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina, vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono celular para Wiko View 4 Lite.
  • Tenga cuidado : La pantalla para Wiko View 4 Lite tiene un borde curvo que cubre solo la parte plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
Bestseller No. 5
IMBZBK Funda para Wiko View 4/View 4 Lite + [2 Pack] Protector Pantalla Wiko View 4/View 4 Lite Cristal Templado, [Soporte giratorio de 360 grados con anillo de dedo][Grado Militar Anti-Golpe]silicona
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.
  • ⭐ 【resistente a los arañazos y a prueba de roturas】 El protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro vidrio está hecho de vidrio templado de dureza 9H superior, que es solo el segundo más duro del mundo: el diamante (dureza 10) para resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • ⭐ 【Alta definición 、 anti-huella digital】 El vidrio templado cortado con láser con bordes pulidos y redondeados HD Clarity y precisión de la pantalla táctil. El vidrio tiene un excelente rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar para que coincida con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • ⭐【 function Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para Wiko View 4/View 4 Lite está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos configurado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior al diseñar el estuche para protegerlo contra caídas y golpes de lentes. (Utilizando la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba una paliza)

¿No te ha servido el Cristal Templado para Wiko View Lite que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es wiko.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para evitar los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas típico es la postura de colocar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Wiko View Lite

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para manipular el cristal.

➡NUNCA toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados aquí?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor les van a tu móvil Wiko View Lite.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)