Encuentra los mejores vidrios templados para tu Wiko View Lite 🙂

Estas buscando un cristal templado para el Wiko View Lite , ¿por que eres previsor? . Te lo buscamos si tu tienes el Wiko View Lite y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono Wiko View Lite. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Wiko View Lite

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para WIKO VIEW4 - VIEW4 LITE - VIEW 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para WIKO VIEW 4 - VIEW 4 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Ferilinso [3 Pack] Compatible con Cristal Templado Wiko View 4/ View 4 Lite Protector de Pantalla [Supercobertura], Caja de Vidrio Templado Amigable al Tacto Precisa Fácil Instalación sin Burbujas
  • ❤ [100% de satisfacción] Cada producto está garantizado por Ferilinso con un 100% de satisfacción. 3 piezas El protector de pantalla está protegido por el reemplazo sin complicaciones de Ferilinso.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único y radiante grande, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros.Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla de arañazos.
  • ❤ [Anti-rebote] Hecho de adhesivos de la mejor calidad y tecnología de adsorción electrostática nanoestática utilizada. Cuando el teléfono cae desde una cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso aún puede adherirse firmemente a la pantalla para proporcionar la máxima protección para la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
RebajasBestseller No. 3
LJSM Funda para Wiko View 4 Lite + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko View4 Lite (6.52") -Clear
  • Funda transparente de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 4 Lite (6.52 pulgadas)
  • Para Wiko View 4 Lite funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Para Wiko View 4 Lite protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Para Wiko View 4 Lite Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla para Wiko View 4 Lite , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 4
KZIOACSH Funda para wiko View 4/4 Lite + [3 Pack] Cristal Templado,Silicona Carcasa Transparente TPU Protección,Ultra Slim Anti Choque Anti Arañazos para wiko View 4/4 Lite
  • La funda protege su Wiko View4 Lite de modo elegante y discreto sin afectar al diseño ni el contorno de su wiko view 4/4 lite. Suave y flexible
  • Fundas usa gel TPU silicona, ultra fina y ligera, apenas añade el grosor ni el peso a su móvil, puede sentir el tacto de su orginal, como una protección invisible.
  • Fácil Acceso a las Funciones del Teléfono , moldes para cubrir los botones son precisos y hacen Fácil el acceso a todos los botones del teléfono, incluso el botón de encendido, la cámara y punto de carga
  • La dureza 9H puede proteger efectivamente su pantalla de arañazos y golpes externos.
  • Lo que obtienes: 3 x protector de pantalla , 1 x funda para wiko view 4/4 lite.
Bestseller No. 5
xswill Funda para Wiko View 4, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Wiko View 4 / Wiko View 4 Lite (6,52 Pulgadas)
  • [Compatible para Wiko View 4] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Wiko View 4 / Wiko View 4 Lite (6,52 Pulgadas).
  • [Material:Cuero de PU,TPU suave y vidrio templado] - la funda para Wiko View 4 está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Wiko View 4.
  • [Característica magnética y de soporte] - La funda para Wiko View 4 de la billetera se puede cerrar con un cierre magnético,también se puede usar como soporte,es muy conveniente para ver películas o videos.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla para Wiko View 4 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Wiko View Lite que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es wiko.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no sepas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para evitar los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas típico es la postura de colocar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Wiko View Lite

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para manipular el cristal.

➡NUNCA toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados aquí?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor les van a tu móvil Wiko View Lite.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)