Encuentra los mejores protectores de pantalla para tu Wiko View 4 ✅

Posiblemente buscas un cristal templado para tu móvil Wiko View 4 y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas dilatación te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Wiko View 4, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Wiko View 4

Bestseller No. 1
Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Protectore Pantalla Cristal Templado para Wiko View 4/View 4 Lite,[Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo TPU Silicona-Negro
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
Bestseller No. 2
ROVLAK Cristal Templado para Wiko View 4 Protector Pantalla Vidrio Templado [2-Pack] HD Clear Anti-rasguños Anti-Huella Digital Tempered Glass Film for Wiko View 4
  • 【Modelo Compatible】Specifically diseñado para el smartphone Wiko View 4, incluyendo 2 paquetes de protectores de pantalla de cristal templado.
  • 【Case Friendly】The protector es más pequeño para adaptarse al diseño del borde curvo del Wiko View 4, mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con los estuches del teléfono.
  • 【Alta Transparencia】99% transparencia HD película protectora de pantalla preserva el brillo original de la pantalla del Wiko View 4, para permitir una experiencia de visualización óptima y natural.
  • 【Resistente Arañazos】9H vidrio templado de alta dureza. Protege tu Wiko View 4 smartphone de caídas, impactos y arañazos.
  • 【Recubrimiento Oleofóbico】El protector de pantalla para el Wiko View 4 es antiaceite, antihuellas y antimanchas con un recubrimiento oleofóbico, lo que permite una experiencia de usuario agradable.
Bestseller No. 3
WuGlrz [3 Pack Protector de Pantalla para Wiko View 4/View 4 Lite,[Dureza 9H] [Sin Burbujas] HD Transparente Anti-Arañazos Cristal Templado
  • [Tenga en cuenta] Solo aplicable a las pantallas Wiko View 4/View 4 Lite, incluidos 3 protectores de pantalla de vidrio templado, no aplicable a otros modelos de productos.
  • Pantalla sin burbujas y sin arco iris: protector de pantalla inteligente con pantalla táctil con definición de alta definición, a diferencia de otros productos, pueden aparecer burbujas o arco iris después de la instalación.
  • Respuesta táctil original ultrafina: el vidrio templado de 0,33 mm de grosor proporciona un tacto sensible. Alta capacidad de respuesta con compatibilidad táctil 3D y alta transparencia del 99,9%.
  • Dureza alta de 9H: su dureza alcanza 9H, y tiene altos efectos antiarañazos y anticaída para evitar daños durante el uso.
  • Fácil de instalar: solo necesita limpiar la pantalla por completo y alinearla. El paño de limpieza de alta calidad y el removedor de polvo pueden proporcionarle aplicaciones sin burbujas y sin polvo.
Bestseller No. 4
HYMY Funda para Wiko View 4 + 1 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Transparente Clear TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta para Wiko View 4 (6.52") -Clear
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para Wiko View 4 (6.52")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Wiko View 4 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Wiko View 4.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko View 4.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
YZKJ Funda para Wiko View 4 Lite [2 Piezas] Negro + Semi-Trasparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora para (6.52")
  • 2 piezas Funda de silicona suave TPU + Protector de Pantalla para Wiko View 4 Lite (6.52") --Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar!
  • Wiko View 4 Lite Cristal Templado Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Wiko View 4 Lite Case Caso Fundas , cobertura fabricado en material TPU de alta calidad, flexible, elástico y resistente, le da un toque muy buena experiencia.
  • Dureza 9H Vidrio templado(más dura que una cuchilla), de alta calidad resistente que protege contra la rotura de la Wiko View 4 Lite pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Carcasa Funda Flexible [Semi-Trasparente + Negro] Corte preciso, todos los botones y puertos de su Wiko View 4 Lite smartphone están perfectamente accesibles.

¿No te ha valido el cristal para tu Wiko View 4 que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca Wiko.  Probablemente que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

 

Opiniones del tempered glass del Wiko View 4

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Se marcan las huellas

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar un protector de pantalla?

Su función es para reducir los daños en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Wiko View 4?

Un problema mas común es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

cristal protector Wiko View 4

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Unos consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Wiko View 4.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)