Encuentra el top 5 vidrios templados para el Wiko View 3 ❤️

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Wiko View 3 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Wiko View 3. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Wiko View 3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Wiko View 3

Bestseller No. 1
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Wiko View 5 / Wiko View 5 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium para Wiko View5 / Wiko View5 Plus
  • NOTA: Debido al borde redondo del Wiko View 5, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Wiko View 5.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado Wiko View 3, [2 Unidades] Protector Pantalla para Wiko View 3 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Wiko View 3 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Wiko View 3. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Wiko View 3 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Wiko View 3, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Wiko View 3 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
LPCJ [2Piezas, WIKO View 3 Protector de Pantalla, Cristal Templado para WIKO View 3 Resistente a Golpes y Rayado, Vidrio Templado WIKO View 3
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado WIKO View 3 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: WIKO View 3 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector WIKO View 3 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado WIKO View 3 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla WIKO View 3 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
ROVLAK Protector Pantalla para Wiko View 3 Lite Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Wiko View 3 Lite
  • 1. El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Wiko View 3 Lite. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • 2. Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 3. Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Wiko View 3 Lite de arañazos, roces e impactos.
  • 4. Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • 5. Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Wiko View 3 Lite, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 5
LJSM Funda para Wiko View 3 + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparent Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko View 3 (6.26"), Clear
  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 3 (6.26 pulgadas)
  • Wiko View 3 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Wiko View 3 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Wiko View 3 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Wiko View 3 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas

¿No has visto el Cristal Templado para tu Wiko View 3 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca wiko.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

cristal protector Wiko View 3

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.