Encuentra el top 5 vidrios templados para el Wiko View 3 ❤️

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Wiko View 3 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Wiko View 3. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Wiko View 3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Wiko View 3

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para Wiko View 3 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 2
klyeu Protector de Pantalla para Wiko View 5 Plus, 9H Dureza Cristal Templado móviles película blindada HD película protectora Compatible para Wiko View 5 Plus 3 Piezas
  • Diseño perfecto: KLYEU vidrio templado para Wiko View 5 Plus está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono para evitar la formación de ampollas y la descamación en el borde de vidrio curvado. La lámina de vidrio templado para Wiko View 5 Plus también es compatible con casi todas las carcasas de teléfonos móviles.
  • Claridad HD: Protector de pantalla de vidrio altamente transparente y ultra claro para Wiko View 5 Plus, asegura una respuesta rápida y 100% precisa al tocar la pantalla.
  • Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de dureza 9H para Wiko View 5 Plus está hecho con tecnología de refuerzo. Puede proteger eficazmente su teléfono de rasguños y arañazos no deseados causados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras de sus bolsillos.
  • Recubrimiento resistente al aceite: Resistente al agua, al polvo y a las huellas dactilares, el protector de pantalla protege su pantalla de la suciedad, de las caídas o de los arañazos, hace un tacto perfecto y sedoso.
  • Fácil instalación: Cada paquete incluye TRES juegos de protectores de pantalla de vidrio templado Wiko View 5 Plus y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas contra el polvo, un paño de algodón con alcohol y un paño de limpieza, puede instalarlo fácilmente sin las molestas burbujas.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para WIKO View 4 - WIKO View 4 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para WIKO VIEW 4 - WIKO VIEW 4 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
KLYEU Protector de Pantalla para Wiko View 4, 9H Dureza Cristal Templado móviles película blindada HD película protectoraCompatible con Wiko View 4 3 pack
  • Diseño perfecto: KLYEU vidrio templado para Wiko View 4 está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono para evitar la formación de ampollas y la descamación en el borde de vidrio curvado. La lámina de vidrio templado para Wiko View 4 también es compatible con casi todas las carcasas de teléfonos móviles.
  • Claridad HD: Protector de pantalla de vidrio altamente transparente y ultra claro para Wiko View 4, asegura una respuesta rápida y 100% precisa al tocar la pantalla.
  • Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de dureza 9H para Wiko View 4 está hecho con tecnología de refuerzo. Puede proteger eficazmente su teléfono de rasguños y arañazos no deseados causados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras de sus bolsillos.
  • Recubrimiento resistente al aceite: Resistente al agua, al polvo y a las huellas dactilares, el protector de pantalla protege su pantalla de la suciedad, de las caídas o de los arañazos, hace un tacto perfecto y sedoso.
  • Fácil instalación: Cada paquete incluye TRES juegos de protectores de pantalla de vidrio templado Wiko View 4 y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas contra el polvo, un paño de algodón con alcohol y un paño de limpieza, puede instalarlo fácilmente sin las molestas burbujas.
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Wiko View 3 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca wiko.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

cristal protector Wiko View 3

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor se adaptan a tu Wiko View 3.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de cristales protectores , en zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el wiko view 3

    1. «Mi nombre es Sandra, y recomendaría el Cristal Templado para Wiko View 3 para cualquier usuario de teléfonos móviles. La instalación es fácil y segura, y el cristal resulta una excelente protección para el teléfono. El único inconveniente es que se empaña fácilmente.»

    2. «Yo soy Luis y el Cristal Templado para Wiko View 3 me ha resultado una excelente inversión. Es de buena calidad, se ajusta perfectamente al teléfono y me ha durado bastante tiempo. Es un producto recomendable.»

    3. «Yo soy María y compré el Cristal Templado para Wiko View 3 para proteger mi teléfono. Me ha sorprendido lo delgado y resistente que resulta, y además la instalación es fácil y no presenta ningún problema. Recomiendo encarecidamente su compra.»

    4. «Hola, mi nombre es José y compré el Cristal Templado para Wiko View 3 para proteger mi teléfono. El acabado es muy bueno y cumple con su función para la perfección. Aunque hay que tener en cuenta que se empaña fácilmente.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario