Encuentra el top 5 vidrios templados para el Wiko View 3 ❤️

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Wiko View 3 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Wiko View 3. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Wiko View 3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Wiko View 3

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado Wiko View 3, [2 Unidades] Protector Pantalla para Wiko View 3 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Wiko View 3 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Wiko View 3. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Wiko View 3 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Wiko View 3, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Wiko View 3 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
Movilrey Protector para Wiko View 3 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
YZKJ 3 Piezas Protector de Pantalla para Wiko View 5 Plus,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Wiko View 5 Plus (6.55")
  • [3 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Wiko View 5 Plus (6.55").
  • Precisión con cortada láser Wiko View 5 Plus Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Wiko View 5 Plus Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Wiko View 5 Plus Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Wiko View 5 Plus Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
Ferilinso [3 Pack] Compatible con Cristal Templado Wiko View 4/ View 4 Lite Protector de Pantalla [Supercobertura], Caja de Vidrio Templado Amigable al Tacto Precisa Fácil Instalación sin Burbujas
  • ❤ [100% de satisfacción] Cada producto está garantizado por Ferilinso con un 100% de satisfacción. 3 piezas El protector de pantalla está protegido por el reemplazo sin complicaciones de Ferilinso.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único y radiante grande, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros.Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla de arañazos.
  • ❤ [Anti-rebote] Hecho de adhesivos de la mejor calidad y tecnología de adsorción electrostática nanoestática utilizada. Cuando el teléfono cae desde una cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso aún puede adherirse firmemente a la pantalla para proporcionar la máxima protección para la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko View, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko View. El espacio entre el Wiko View y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko View
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko View, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Wiko View 3 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca wiko.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los arañazos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

cristal protector Wiko View 3

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal.