Los 5 mejores vidrios templados baratos para Wiko View 2 Plus 🔥

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular Wiko View 2 Plus y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Wiko View 2 Plus. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Wiko View 2 Plus.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Wiko View 2 Plus

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para WIKO View 2 Plus - WIEW 2 GO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO VIEW 2 PLUS - WIEW 2 GO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Reshias Funda para Wiko View 5 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Protectora Carcasa para Wiko View 5 / View 5 Plus 6.55''
  • [Compatible para Wiko View 5] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Wiko View 5 / View 5 Plus 6.55''.
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para Wiko View 5 está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Wiko View 5.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para Wiko View 5 ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El protector de pantalla y funda para Wiko View 5 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Brands LJSM Vidrio Templado para Wiko View 5 Plus [2 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Vidrio Templado para Wiko View 5 Plus (6.55")
  • 2 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 5 Plus (6.55 pulgadas)
  • Wiko View 5 Plus protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Wiko View 5 Plus película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Wiko View 5 Plus Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Wiko View 5 Plus , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 4
HYMY Denim Funda para Wiko View 2 Plus + 2Pcs Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa -Blue
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Wiko View 2 Plus !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Wiko View 2 Plus teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko View 2 Plus.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 2 x Protector Pantalla para Wiko View 2 Plus.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para WIKO View 2 Plus - WIEW 2 GO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para WIKO VIEW 2 PLUS - WIEW 2 GO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su SmartPhone estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su móvil, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha valido el cristal templado para Wiko View 2 Plus que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca wiko.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas corriente es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko View 2 Plus

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar on line

Unos consejos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
      • JAMAS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.