Los 5 mejores vidrios templados baratos para Wiko View 2 Plus 🔥

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular Wiko View 2 Plus y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Wiko View 2 Plus. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Wiko View 2 Plus.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Wiko View 2 Plus

Bestseller No. 1
yueer Wiko View 2 Plus Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado Wiko View 2 Plus.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Wiko View 2 Plus es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Wiko View 2 Plus Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 2
HYMY Denim Funda para Wiko View 2 Plus + 2Pcs Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa -Blue
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Wiko View 2 Plus !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Wiko View 2 Plus teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko View 2 Plus.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 2 x Protector Pantalla para Wiko View 2 Plus.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 3
QFSM Wiko View 2 Plus Funda Silicona Carcasa TPU Case Cover + 1 Pack HD Película Protectora Cristal Templado para Wiko View 2 Plus (5.93")-WM49
  • Totalmente compatible con Wiko View 2 Plus (5.93")
  • Alta resolución - Alta dureza - Alta sensibilidad, protección perfecta para Wiko View 2 Plus
  • Fácil de instalar, el revestimiento oleofóbico ayuda a soportar la grasa y las huellas dactilares, fácil de limpiar. Cristal templado Wiko View 2 Plus
  • La silicona suave de calidad Mejor protección su teléfono móvil La gloria de Wiko View 2 Plus
  • El paquete incluye: 1 Custodia de silicona + 1 vidrio templado + 1 juego de Herramientas auxiliares para Wiko View 2 Plus.
Bestseller No. 5
Young & Min Funda para Wiko View 5 Plus + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda
  • Sólo compatible con Wiko View 5 Plus.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:2 × Cristal Templado Wiko View 5 Plus, 1 × Funda para Wiko View 5 Plus.

¿No te ha valido el cristal templado para Wiko View 2 Plus que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca wiko.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas corriente es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko View 2 Plus

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar on line

Unos consejos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector templado.
      • JAMAS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.