El top five de protectores templados para Wiko U Feel Prime 💥

Buscas un cristal templado para tu Wiko U Feel Prime , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo conseguiremos si tienes el Wiko U Feel Prime de wiko y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Wiko U Feel Prime. Sin marearte mas te mostrare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Wiko U Feel Prime.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Wiko U Feel Prime

Bestseller No. 1
Protector de Cristal Templado Dureza 9H para Wiko U Feel Prime
  • ✪Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu Wiko U Feel Prime Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frente recto del Terminal. Ademas de proteger la pantalla.
  • ✪2.5D Diseño Curvo: Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • ✪9H Dureza: Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • ✪Revestimiento Oleofóbico:Protector de Pantalla Cristal Templado cuenta con un revestimiento oleofóbico que resiste aceites, reduce significativamente el polvo, prevención de huellas dactilares no deseadas que pueden interferir con el uso del dispositivo. Aplicado con un adhesivo suave, este protector de no deja residuos en tu pantalla.
  • ✪Sin Burbujas y Fácil Instalación: La tecnología avanzada de ajuste hace conveniencia para el montaje y desmontaje. Fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Corte preciso y un diseño, un conjunto de herramienta de instalación permite un ajuste fácil durante la instalación, y se adapta a la pantalla perfectamente.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko U Feel Prime Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 142.5 x 69.9 x 8.7mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko U Feel Prime [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 142.5 x 69.9 x 8.7mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
[2 Pack] Protector de pantalla de cristal para Wiko U Feel Prime pinlu® Protector Cristal Vidrio Templado para Wiko U Feel Prime [9H/2.5D/0.26mm, 99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para WIKO U Feel Prime/UFEEL Prime, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO U FEEL PRIME / UFEEL PRIME
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Wiko U Feel Prime que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca wiko.  Es muy probable que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Su función básica es para solventar los daños en tu móvil. .

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas naturales es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

protector templado Wiko U Feel Prime

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que tiene el pegamento.