El top five de protectores templados para Wiko U Feel Prime 💥

Buscas un cristal templado para tu Wiko U Feel Prime , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo conseguiremos si tienes el Wiko U Feel Prime de wiko y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Wiko U Feel Prime. Sin marearte mas te mostrare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Wiko U Feel Prime.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Wiko U Feel Prime

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko U Feel, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko U Feel. El espacio entre el Wiko U Feel y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko U Feel
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko U Feel, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para WIKO UFEEL/UFEEL Lite/U Feel, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO UFEEL / WIKO UFEEL LITE / U FEEL
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda Compatible con Wiko U Feel Prime Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro + Cristal Templado [Aparato: 142.5 x 69.9 x 8.7mm, 5.0'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko U Feel Prime [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 142.5 x 69.9 x 8.7mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko U Feel Lite de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
RebajasBestseller No. 5
X-Dision [2 Pack Protector de Pantalla de Vidrio Templado Compatible con Wiko U Feel Prime,[Ultra Resistente,Sin Burbujas,Fácil de Instalar] Protector de Pantalla para Wiko U Feel Prime
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, a prueba de polvo.
  • 2, [Instalación Fácil] Inducción estática, coloque la pantalla, luego adsorba automáticamente.
  • 3, [Easy Clean] HD revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, reduce el 99.9% de las manchas y huellas dactilares.
  • 4, [Seguro] Si la película se rompe, el vidrio templado en pedazos pequeños, pero pegados, no dañará sus dedos.
  • 5, [Garantía] 6 meses de garantía de reemplazo. Si no está satisfecho con nuestra protección de pantalla, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Wiko U Feel Prime que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca wiko.  Es muy probable que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Su función básica es para solventar los daños en tu móvil. .

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas naturales es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

protector templado Wiko U Feel Prime

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que tiene el pegamento.