Los mejores cristales templados Wiko Tommy ❤️

En zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu Wiko Tommy y solo para TI hemos rastreado los protectores de pantalla recomendados.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Wiko Tommy. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Wiko Tommy, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Wiko Tommy

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para WIKO Jerry 3 / Tommy 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO JERRY 3 / TOMMY 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Wiko Harry 2 / Tommy 3 Plus, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Wiko Harry 2 / Tommy 3 Plus
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Wiko Tommy 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Wiko Tommy 3.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Tommy 3 Carcasa Silicona, Protección Crystal Clear TPU Gel, Ultra Slim Case, Transparente +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 149 x 71.8 x 9.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Tommy 3 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 71.8 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Tommy 3 Carcasa Silicona Gel, Protección Diseño Fibra Carbono Premium Ultra Slim Case, Negro +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 149 x 71.8 x 9.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda silicona motivo fibra de carbono, excelente calidad. Moderno y estético, efecto lujo premium. Su revestimiento interno ayuda a reducir el calentamiento del dispositivo.
  • FUNCIÓN : Protección trasera que absorbe perfectamente los choques.
  • ERGONOMÍA : Ligera, flexible pero robusta. Esta carcasa es agradable al tacto, soft touch, cubre completamente los bordes del dispositivo. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Tommy 3 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 149 x 71.8 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No has visto la protección para Wiko Tommy que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es wiko?.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para evitar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas normales es la postura de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
La gran parte de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

protector templado Wiko Tommy

Cosas buenas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor le van a tu pantalla del Wiko Tommy.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)