los mejores protectores templados que sirvan a Wiko Tommy 2 Plus 👌

Casi al 100% buscas un cristal templado para tu teléfono móvil Wiko Tommy 2 Plus y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Wiko Tommy 2 Plus, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top ventas de cristales templados para Wiko Tommy 2 Plus

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Wiko Harry 2 / Tommy 3 Plus, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Wiko Harry 2 / Tommy 3 Plus
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Wiko Tommy 3 Plus, Cristal Templado para Wiko Tommy 3 Plus,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Tommy 2 Plus Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 155.3 x 76.8 x 8.9mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Tommy 2 Plus [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 155.3 x 76.8 x 8.9mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
TM-Concept® Cristal de protección para Wiko Tommy 2 Plus – Cristal Templado 0,26 mm Radian 2,5D
  • Cristal templado muy resistente contra roturas y corte láser.
  • Cristal ultrafino (0,26 mm) con bordes perfectamente redondeados (2,5 D radian).
  • Película antiarañazos (grado 9H) y antihuellas (tratamiento oleofóbico).
  • Tasa de penetración de la luz > 95% (transparencia) y sin distorsión de la imagen.
  • Tratamiento antirreflejos y antirrayos UV.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Wiko Tommy 2 Plus que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con wiko.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no comprendas aun los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para reducir los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Wiko Tommy 2 Plus?

El lio mas normal es la postura de poner el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Wiko Tommy 2 Plus

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se pueden comprar On-line

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector templado.
      • Nunca toques el protector templado por el lado que hay que poner en la pantalla.