El top cinco de vidrios templados que sirvan a Wiko Sunset 🔥

Con total seguridad necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Wiko Sunset y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin dar mas vueltas te presento los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores protectores para el Wiko Sunset

Bestseller No. 1
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con Wiko Sunset 2, dureza de 0,3 mm, dureza 9H, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Con WIKO SUNSET 2
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 2
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015) Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Rosa +Cristal Templado [Aparato: 128x65.6x10.9mm 4.0"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015) - [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 128 x 65.6 x 10.9mm, pantalla 4.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Wiko Power U30 / U20 / U10, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Wiko Power U30 / U20 / U10. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
4smarts Second Glass/Vidrio Templado/Cristal Protector/Protector de Pantalla Vidrio Templado para Wiko Sunset 2
  • 4smarts Second Glass tanques de cristal para Wiko Sunset 2
  • Teléfono móvil protección cristal blindado Viena 1230
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda para Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015), Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015) - [Dimensiones PRECISAS : 128 x 65.6 x 10.9mm, pantalla 4.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.

¿No has descubierto la protección para tu Wiko Sunset que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca wiko.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Básicamente se usa para reducir los golpes en tu display. .

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Wiko Sunset?

Un problema habitual es la forma de ajustar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

cristal templado Wiko Sunset

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal protector.

➡JAMAS toques el vidrio templado por el lado que te quedas pegado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu Wiko Sunset.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el wiko sunset

1. «Como usuario del Wiko Sunset recomiendo la compra del cristal templado para protegerlo. La instalación es sencilla, aunque el material parece un poco débil. Sin embargo, el precio es muy asequible.» – Juan A.

2. «He comprado el cristal templado para el Wiko Sunset, y estoy muy contento con la calidad de la misma. La instalación fue fácil y rápida. Aunque el material es algo delgado, hasta ahora no he tenido ningún problema.» -Mario R.

3. «Estoy muy contento con mi compra del cristal templado para el Wiko Sunset. El material es de buena calidad y la instalación fue sencilla. Por el precio, estoy muy satisfecho con mi compra.» -Carlos S.

4. «Acabo de comprar un cristal templado para el Wiko Sunset, y me parece una buena opción para proteger mi teléfono. El material es delgado, aunque suficiente para protegerlo. El precio es muy razonable.» -María G.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario