Encuentra los mejores protectores templados Wiko Sunset 2 💥

Si estas en Zonademoviles , es probable que estas mirando el cristal protector de pantalla que le sirva a tu teléfono Wiko Sunset 2 de wiko.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te marees mas te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para Wiko Sunset 2

Bestseller No. 1
Vahalla Accesorios Protector de Pantalla para Wiko Sunset 2 Cristal Templado - NO cubre el Borde - Alta Dureza 9H
  • Este protector no es curvado, no cubre la pantalla completa, solo la zona central.
  • Incluye pack de 2 toallitas húmeda y seca, para la correcta instalación.
  • Materiales de alta calidad: transparencia total, dureza 9h, garantizan una óptima adherencia.
  • Revestimiento oleofóbico: anti huellas, anti manchas.
  • Resistente a golpes - a prueba de arañazos - absorbe golpes - resistente a estirones.
Bestseller No. 2
4smarts Second Glass/Vidrio Templado/Cristal Protector/Protector de Pantalla Vidrio Templado para Wiko Sunset 2
  • 4smarts Second Glass tanques de cristal para Wiko Sunset 2
  • Teléfono móvil protección cristal blindado Viena 1230
Bestseller No. 3
Omenex 610363-Protector de Pantalla de Cristal Templado para Wiko Sunset 2, Transparente
  • Garantía del fabricante: 1 año.
  • Compatible con Wiko Sunset 2.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015) Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Rosa +Cristal Templado [Aparato: 128x65.6x10.9mm 4.0"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Sunny 1 (2016) et Sunset 2 (2015) - [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 128 x 65.6 x 10.9mm, pantalla 4.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket Protector Pantalla Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, para Wiko Sunset 2 / Sunny
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No te ha servido la protección para tu Wiko Sunset 2 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca wiko.  Seguro que en nuestra pagina web lo hayamos evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para reducir los impactos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas corriente es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo soltamos.

cristal protector Wiko Sunset 2

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.