Aquí están los 5 vidrios templados para el Wiko Sunny 🥇

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas mirando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu smartphone Wiko Sunny de wiko.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Wiko Sunny. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu teléfono Wiko Sunny, y bajando hacia el final te muestro trucos para que aprendas a colocarlos o incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores protectores para Wiko Sunny

Bestseller No. 1
LJSM Wiko Sunny 3 Mini Funda Transparente + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko Sunny 3 Mini (4.0") -Clear
  • Funda transparente cristal de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko Sunny 3 Mini 2018 (4.0 pulgadas)
  • Wiko Sunny 3 Mini funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Wiko Sunny 3 Mini protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Wiko Sunny 3 Mini Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Wiko Sunny 3 Mini , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 2
PROTECTOR PANTALLA WIKO SUNNY MAX CRISTAL TEMPLADO
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Wiko Sunny Max
Bestseller No. 4
yueer Wiko Sunny 3 Mini Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado Wiko Sunny 3 Mini.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Wiko Sunny 3 Mini es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Wiko Sunny 3 Mini Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 5
Omenex - Protector de pantalla de cristal templado para Wiko Sunny Max, transparente
  • Protector de pantalla de cristal templado
  • Protege eficazmente la pantalla contra arañazos y contactos en superficies abrasivas
  • Modelo: Wiko Sunny Max
  • Material: cristal
  • Color: transparente

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Wiko Sunny que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con wiko.  Es muy seguro que en zonademoviles lo hemos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Wiko Sunny?

El problema mas habitual es el modo de poner el cristal templado en su lugar.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

protector templado Wiko Sunny

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

➡No toques el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Pon tu cristal templado justo después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu Wiko Sunny.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)