El top five de protectores de pantalla que sirvan a Wiko Robby ✔

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles , es posible que estas buscando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu teléfono Wiko Robby de wiko.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Wiko Robby. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Wiko Robby, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Wiko Robby

Bestseller No. 1
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Robby Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Rosa + Cristal Templado Protector Pantalla [Aparato: 155 x 79.1 x 10mm, 5.5'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Robby [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 155 x 79.1 x 10mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko Robby de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko Robby de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko Robby, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko Robby. El espacio entre el Wiko Robby y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko Robby
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko Robby, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Protector de pantalla Cristal Templado para Wiko Robby Calidad HD, Alta resistencia a golpes. No deja burbujas. Kit de Instalación Incluido
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas

¿No has visto el cristal para el Wiko Robby que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , ¿es wiko?.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es solventar los sustos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas corrientes es el modo de colocar el cristal templado en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Wiko Robby

Cosas buenas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal.
      • Nunca toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.