Encuentra el top 5 protectores de pantalla para el Wiko Rainbow 🙂

Si tienes un móvil Wiko Rainbow de Wiko y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla, estás en la web perfecta.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaré a que veas cuál es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin más dilatación te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Wiko Rainbow, y al final del artículo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto, así como opciones de funda Wiko Pulp para una protección completa.

Los mejores templados para Wiko Rainbow

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Wiko Rainbow Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para Wiko Rainbow
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow Jam 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143.1 x 71.4 x 8.7mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Rainbow JAM 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.1 x 71.4 x 8.7mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
Eximmobile Protector de pantalla de cristal 9H, compatible con Wiko Rainbow Jam
  • Contenido del envío: 1 lámina protectora (transparente)
  • Todas las láminas tienen los recortes adecuados para el teléfono que elijas
  • Protector de pantalla especial de material compuesto de alta calidad 9H (vidrio)
  • Protege la pantalla de daños y arañazos
  • Fácil instalación sin pegamento (se quita sin dejar residuos)
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda para Wiko Rainbow, Rainbow 4G, Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Wiko Rainbow et Rainbow 4G [Dimensiones PRECISAS : 146 x 74 x 10mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.

¿No has visto el cristal para el Wiko Rainbow que estabas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla, te interesará esto. Aquí dispones de nuestro buscador interno, dime si es tu marca Wiko. Casi seguro que en esta web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué es importante usar los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo se pone un cristal templado?

La duda más habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso sería eliminar la grasa de tus manos con jabón
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque esté limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Wiko Rainbow

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el cristal templado por el lado que es pegajoso.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra página Web?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu Wiko Rainbow. Además, no olvides complementar tu compra con una funda Wiko Pulp para una protección integral de tu dispositivo.

Más en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de templed glass, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Wiko Rainbow

«Soy Marcos G, y recientemente compré el cristal templado para el teléfono Wiko Rainbow. Estoy muy contento con la compra: el cristal es muy resistente y queda perfecto en mi teléfono. El acabado es muy bonito, y el material es de muy buena calidad. Lo recomiendo sin dudas.»

«Soy Julia R y me encanta el cristal templado para el teléfono Wiko Rainbow. Es muy fácil de instalar, no necesitas ningún conocimiento sobre celulares. El material es muy suave y fino, y encaja perfecto en el teléfono. Junto con la funda Wiko Pulp, siento que mi móvil está totalmente protegido. Lo recomiendo totalmente.»

«Soy Max P y también compre el cristal templado para el teléfono Wiko Rainbow. Está bien, pero me pareció un poco delgado, y hay que tener cuidado al instalarlo para que no se rompa. Aún así, recomiendo su compra porque cumple con su función. Consideraré adquirir una funda Wiko Pulp para una protección adicional.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario