Los mejores protectores de pantalla baratos para Wiko Rainbow Lite ✅

Muy probablemente necesitaras protección para tu gran teléfono Wiko Rainbow Lite y buscas saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Wiko Rainbow Lite, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Wiko Rainbow Lite

Bestseller No. 1
MUNDDY Protector de Pantalla para WIKO Rainbow Lite Cristal Vidrio Templado Espesor 0,30 mm, 2.5D Round Edge, [9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin Burbujas] [Ajuste
  • Diseñado especialmente por Munddy para WIKO RAINBOW LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Cristal Templado WIKO RAINBOW LITE (4G) [ULTRACRYSTAL] [Transparente] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes, rayaduras ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su WIKO RAINBOW LITE (4G)
  • El cristal transparente de cristal templado que de 0.4 mm ha sido especialmente diseñada para garantizar la seguridad óptima de la pantalla de su WIKO RAINBOW LITE (4G). Gracias a la dureza de su vidrio 9H y sus 5 capas – tratamiento electrostática hidrofóbico y olénophobe, capa y antiarañazos, capa de vidrio templado óptico, capa de silicona adhesiva y capa protección antiestática – Este cristal es 9 veces más sólida que su pantalla original. Gracias a su corte muy preciso, este cristal se puede utilizar fácilmente sin dejar de burbuja y se ajusta perfectamente a los bordes de su smartphone para una protección óptima contra los golpes y los arañazos. Este protector de pantalla de pantalla calidad superior viene con 1 toallita alcohol dégraissante, 1 toallita microfibra dépoussiérante y 2 pegatinas de polvo. Instrucciones de uso: (1) enlevez todas huellas de grasa utilizando la toallita de alcohol dégraissante. (2) seque el alcohol y retirar la totalidad del polvo de su pantalla en la gamuza de microfibra incluida. (3) elimine las últimas polvo de su pantalla utilizando el sticker adhesivo "Dust Remover en el Mallas y décollant sobre cada parte de tu pantalla. (4) destierra el film plástico provisional despegando y tirante con cuidado el adhesivo en alto a la derecha de la ventana. (5) iPad1/delicadamente su cristal de protección sobre tu pantalla en la alignant con precisión en los bordes de su WIKO RAINBOW LITE (4G). Esta última etapa es a alcanzar justo después del paso 4 para evitar de nuevos depósitos de polvo. Si, después de su colocación, su cristal pantalla está mal orientará, 1 toallita la y replacez la inmediatamente asegurando a que no deja de nuevas polvo posarse.De alta calidad, esta auténtica) Pantalla transparente ultra fina en auténtico cristal templado ultracrystal de 0.4 mm de espesor ha sido diseñado especialmente por los diseñadores de MUZZANO para proteger tu pantalla de Wiko Rainbow Lite (4G) y le garantizar una seguridad óptima.
    Gracias a la dureza 9H de su cristal y a sus 5 capas sucesivas – tratamiento electrostática hidrofóbico y oleofóbico, capa y antiarañazos, capa de vidrio templado óptico, capa de silicona adhesiva y capa protección antiestática – Este cristal es 9 veces más sólida que su pantalla original.
    Concebida especialmente para proteger la pantalla de tu Wiko Rainbow Lite (4G) contra los golpes y los arañazos, esta ventana transparente mantiene la luz y la claridad de su teléfono.
    Corte preciso que se adapta a las formas y contornos de su WIKO RAINBOW LITE (4G) para permitir una colocación fácil la calidad MUZZANO, para la garantía de una ventana transparente de cristal templado, paño, 100% compatible con su Wiko Rainbow Lite (4G). Con su pedido, un paño microfibra MUZZANO le será ofrecido. * * * mentions legales: MUZZANO es una marca registrada en el diseño exclusivo. Sólo los productos originales se benefician de la garantía calidad MUZZANO.
Bestseller No. 3
Omenex 610358-Protector de Pantalla de Cristal Templado para Wiko Lite Rainbow, Transparente
  • Garantía del fabricante: 1 año (S)
  • Compatible con Wiko Rainbow Lite
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow Lite 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143 x 71.2 x 9mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Rainbow Lite 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143 x 71.2 x 9mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
Cadorabo Película Protectora para WIKO Rainbow Lite en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Wiko Rainbow Lite que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , afina con wiko.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

En principio se usa para evitar impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas corriente es la forma de ajustar el cristal templado en su sitio.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora ponemos el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko Rainbow Lite

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Pequeños consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.