los mejores cristales templados para el Wiko Rainbow Jam

Si tienes un móvil Wiko Rainbow Jam y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Wiko Rainbow Jam. Sin mas dilatación te enseño los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Wiko Rainbow Jam, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para Wiko Rainbow Jam

Bestseller No. 1
E-Hamii [3 Piezas Vidrio Templado Inastillable 9H Compatible con Wiko Rainbow Jam(4G),Protector de Pantalla[Cristal HD Claro]de 0.33 mm para Wiko Rainbow Jam(4G)
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, a prueba de polvo.
  • 2, [Instalación fácil] Quitando el polvo y alineándolo correctamente antes de la instalación real, el protector de pantalla se adhiere automáticamente a la pantalla firmemente, sin burbujas.
  • 3, [Alta sensibilidad] El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, diseño ultrafino, sin interferencias cuando se usa el sensor de huellas dactilares.
  • 4, [HD Ultra-Claro] Este protector de pantalla con 99% de transparencia conserva la vista Retina de alta definición original de su teléfono y la sensación táctil de alta respuesta sin interferencias. Mantén tu protector de pantalla de cristal perfecto como siempre.
  • 5, [Garantía] Garantía de reemplazo de 6 meses. Si no está satisfecho con nuestra protección de pantalla, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para Wiko Rainbow Jam, [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para Wiko Rainbow Jam
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 3
PREMYO Cristal Templado Protector de Pantalla Compatible con Wiko Rainbow Jam Dureza 9H Bordes 2,5D Sin Burbujas contra Arañazos
  • Protector vidrio templado compatible con Wiko Rainbow Jam de alta calidad con un tacto agradable que mejora el tacto de la pantalla
  • PREMYO protector de pantalla con una dureza de 9H para una máxima resistencia contra arañazos y rozaduras
  • El protector cristal compatible con Wiko Rainbow Jam es de tan sólo 0.33 mm de espesor, transparente y es óptimo para mostrar la alta resolución de la pantalla
  • Fácil de colocar. Su superficie autoadherente de silicona en la parte posterior permite una rápida instalación y evita que se formen burbujas. Cubierta oleofóbica (cubierta contra el polvo) contra las huellas dactilares y otros contaminantes. Es muy fácil de limpiar
  • Servicio de atención al cliente amistoso en español y factura - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo
Bestseller No. 5
Guran® Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado Para Wiko Rainbow Jam 3G/ Wiko Rainbow Jam 4G Smartphone Film
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Wiko Rainbow Jam que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca wiko.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Básicamente se usa para evitar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas habitual es el modo de poner el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko Rainbow Jam

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal protector.

➡NUNCA toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu pantalla del Wiko Rainbow Jam.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)