los mejores cristales templados para el Wiko Rainbow Jam

Si tienes un móvil Wiko Rainbow Jam y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Wiko Rainbow Jam. Sin mas dilatación te enseño los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Wiko Rainbow Jam, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para Wiko Rainbow Jam

Bestseller No. 1
Granadatech Cristal Templado para Wiko Rainbow Jam l Protector de Pantalla, Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes Redondeados 2,5D, Resistencia 9H
  • Atención: Este cristal templado no cubre la parte inferior del móvil. Solo cubre la zona que corresponde a la pantalla, excepto la parte metálica
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow Jam 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143.1 x 71.4 x 8.7mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Rainbow JAM 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.1 x 71.4 x 8.7mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con Wiko Rainbow Jam 2015, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Wiko Rainbow Jam que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca wiko.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Básicamente se usa para evitar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas habitual es el modo de poner el cristal templado en su posición.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko Rainbow Jam

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal protector.

➡NUNCA toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu pantalla del Wiko Rainbow Jam.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)