los mejores protectores templados Wiko Rainbow 4G 👌

Si has llegado hasta aquí , es casi seguro que estas investigando el protector de pantalla top Wiko Rainbow 4G de wiko.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Wiko Rainbow 4G. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Wiko Rainbow 4G, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para Wiko Rainbow 4G

RebajasBestseller No. 1
ANNART - Carcasa para Wiko Rainbow 4G, silicona de poliuretano termoplástico y gel translúcido, ultrafina + 2 protectores de cristal templado color transparente para Wiko Rainbow 4G
  • Compatibilidad: Wiko Rainbow 4G
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultra resistente y 100 % transparente.
  • Carcasa de gel de poliuretano termoplástico transparente que protege el teléfono contra los brotes, las manchas, los arañazos, los golpes y los golpes.
  • Materiales de alta calidad de plástico de policarbonato. Esta funda es semirrígida y lisa.
Bestseller No. 2
savvies Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow/Rainbow 4G Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Wiko Rainbow / Rainbow 4G
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas - compatible con Wiko Rainbow / Rainbow 4G
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu dispositivo está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D, compatible con Wiko Rainbow / Rainbow 4G
Bestseller No. 3
MUNDDY Protector de Pantalla para WIKO Rainbow 4G Cristal Vidrio Templado Premium Calidad,Espesor 0,30 mm,2.5D Round Edge,[9H Dureza] [Alta Transparencia] [Sin Burbujas]
  • Diseñado especialmente por Munddy para ZTE BLADE L3WIKO RAINBOW 4G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow Jam 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143.1 x 71.4 x 8.7mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Rainbow JAM 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.1 x 71.4 x 8.7mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
Cristal Templado WIKO RAINBOW LITE (4G) [ULTRACRYSTAL] [Transparente] de MUZZANO + ESTILETE y PAÑO MUZZANO REGALADOS - La Protección Antigolpes, rayaduras ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su WIKO RAINBOW LITE (4G)
  • El cristal transparente de cristal templado que de 0.4 mm ha sido especialmente diseñada para garantizar la seguridad óptima de la pantalla de su WIKO RAINBOW LITE (4G). Gracias a la dureza de su vidrio 9H y sus 5 capas – tratamiento electrostática hidrofóbico y olénophobe, capa y antiarañazos, capa de vidrio templado óptico, capa de silicona adhesiva y capa protección antiestática – Este cristal es 9 veces más sólida que su pantalla original. Gracias a su corte muy preciso, este cristal se puede utilizar fácilmente sin dejar de burbuja y se ajusta perfectamente a los bordes de su smartphone para una protección óptima contra los golpes y los arañazos. Este protector de pantalla de pantalla calidad superior viene con 1 toallita alcohol dégraissante, 1 toallita microfibra dépoussiérante y 2 pegatinas de polvo. Instrucciones de uso: (1) enlevez todas huellas de grasa utilizando la toallita de alcohol dégraissante. (2) seque el alcohol y retirar la totalidad del polvo de su pantalla en la gamuza de microfibra incluida. (3) elimine las últimas polvo de su pantalla utilizando el sticker adhesivo "Dust Remover en el Mallas y décollant sobre cada parte de tu pantalla. (4) destierra el film plástico provisional despegando y tirante con cuidado el adhesivo en alto a la derecha de la ventana. (5) iPad1/delicadamente su cristal de protección sobre tu pantalla en la alignant con precisión en los bordes de su WIKO RAINBOW LITE (4G). Esta última etapa es a alcanzar justo después del paso 4 para evitar de nuevos depósitos de polvo. Si, después de su colocación, su cristal pantalla está mal orientará, 1 toallita la y replacez la inmediatamente asegurando a que no deja de nuevas polvo posarse.De alta calidad, esta auténtica) Pantalla transparente ultra fina en auténtico cristal templado ultracrystal de 0.4 mm de espesor ha sido diseñado especialmente por los diseñadores de MUZZANO para proteger tu pantalla de Wiko Rainbow Lite (4G) y le garantizar una seguridad óptima.
    Gracias a la dureza 9H de su cristal y a sus 5 capas sucesivas – tratamiento electrostática hidrofóbico y oleofóbico, capa y antiarañazos, capa de vidrio templado óptico, capa de silicona adhesiva y capa protección antiestática – Este cristal es 9 veces más sólida que su pantalla original.
    Concebida especialmente para proteger la pantalla de tu Wiko Rainbow Lite (4G) contra los golpes y los arañazos, esta ventana transparente mantiene la luz y la claridad de su teléfono.
    Corte preciso que se adapta a las formas y contornos de su WIKO RAINBOW LITE (4G) para permitir una colocación fácil la calidad MUZZANO, para la garantía de una ventana transparente de cristal templado, paño, 100% compatible con su Wiko Rainbow Lite (4G). Con su pedido, un paño microfibra MUZZANO le será ofrecido. * * * mentions legales: MUZZANO es una marca registrada en el diseño exclusivo. Sólo los productos originales se benefician de la garantía calidad MUZZANO.

¿No has encontrado la protección para tu Wiko Rainbow 4G que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es wiko.  Seguramente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Wiko Rainbow 4G?

El lio mas habitual es la manera de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

cristal protector Wiko Rainbow 4G

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector templado.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor se adaptan a tu teléfono Wiko Rainbow 4G.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)