El top cinco de protectores de pantalla para tu Wiko Pulp 🥇

Si tienes roto un Wiko Pulp de wiko y buscas el mejor protector posible ,estas donde mas sabemos de protección..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu Wiko Pulp, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los protectores de pantalla del Wiko Pulp

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko Pulp 4G de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
ebestStar - Cristal Templado Compatible con Wiko Pulp 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143.9 x 72 x 8.8mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko PULP 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.9 x 72 x 8.8mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
Granadatech [Pack-2] Cristal Templado para Wiko Pulp 4G l Protector de Pantalla, Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes Redondeados 2,5D, Resistencia 9H
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 5
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko Pulp 4G de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No te ha servido la protección para Wiko Pulp que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca wiko.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los protectores templados.
Llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para reducir los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Wiko Pulp?

Un problema típico es la posición de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  4. Ahora pondremos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Wiko Pulp

Ventajas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por la parte que es pegajoso.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Wiko Pulp.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)