Los mejores vidrios templados que sirvan a Wiko Kite 4G 🙂

Si tienes un móvil Wiko Kite 4G de wiko y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Wiko Kite 4G. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Cristales templados para el modelo Wiko Kite 4G

Bestseller No. 1
savvies Cristal Templado Compatible con Wiko Rainbow/Rainbow 4G Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla de tu Wiko Rainbow / Rainbow 4G esté siempre limpia
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas para tu Wiko Rainbow / Rainbow 4G
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu Wiko Rainbow / Rainbow 4G está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D
RebajasBestseller No. 2
Moviles Libres, Blackview A60 Pro Smartphone 4G de Pantalla 6.1" (19.2:9) Water-Drop Screen, Teléfono 3GB+16GB (SD 256GB), 8MP+2MP+5MP, Batería 4080mAh Teléfono Móvil, Android 9.0, Face ID/GPS-Negro
  • ❤️【6.1" Pantalla de Gota de Agua + Reconocimiento Facial】La pantalla completa es 19.2:9 (1280*600). El moviles A60 Pro le brinda una pantalla más grande y una apertura más estrecha, lo que brinda una experiencia más amplia y víva para ver videos o jugar a juegos. Desbloquee su teléfono con su cara, para que sea más rápido y seguro. La curva del cuerpo en 3D te hace sentir sin precedentes delgada y ligera. Con una relación de pantalla del 92%, la apariencia general del teléfono es muy delicada
  • ❤️【3GB RAM+16GB ROM - 256GB SD Card】Benefíciese de la capacidad de RAM de 3GB, que le permite ejecutar múltiples programas simultáneamente, y una tarjeta TF de 256GB le permite tomar más fotos y videos para instalar más aplicaciones y juegos. Abra la cubierta posterior y podrá encontrar tres ranuras para insertar dos tarjetas SIM Nano y una tarjeta TF al mismo tiempo. Consejo: Asegúrese de reiniciar este smartphone con tarjeta dual después de insertar la tarjeta SIM (3 ranuras para tarjetas)
  • ❤️【4080mAh Batería + Helio A22 Quad-Core Processor】La gran batería de 4080mAh del Blackview A60 Pro, para que pueda liberar el problema de la batería AI inteligente, bloquear aplicaciones inactivas y reducir el caché redundante para ahorrar más energía, lo que hace que el teléfono sea más fluido y duradera. Además, este procesador de 2.0 GHz ofrece una experiencia de juego increíblemente. El sistema MT6761 le permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo y no habrá una situación atascada
  • ❤️【Android 9.0 + Global Dual SIM 4G】El sistema operativo Android 9.0 movil. Teléfono A60 Pro aprovecha la inteligencia artificial, optimiza el consumo de energía de manera más independiente, duplica la velocidad de inicio de la aplicación y reduce la potencia de la actividad de fondo de la CPU en un 30% a través de la función de ahorro de energía inteligente. La red 4G admite más bandas de frecuencia, lo que puede reducir el problema de cambiar los teléfonos móviles cuando se viaja a veces
  • ❤️【5MP + 8MP/2MP Cámara - 2 Años de Garantía 】Blackview A60 Pro movil tiene un objetivo ultra claro con 8MP/2MP en la Cámara trasera que ilumina su belleza y hace que sea más único. Usted es el que define su belleza. La cámara frontal de 5MP hace que tus selfies sean más naturales y hermosas. El teléfono admite una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el soporte del vendedor a tiempo. Nuestro equipo de posventa le responderá dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Fever 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 148 x 73.8 x 8.3mm, 5.2'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko FEVER 4G et Night FEVER [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 148 x 73.8 x 8.3mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Pulp 4G Carcasa Silicona, Protección Crystal Clear TPU Gel, Ultra Slim Case, Transparente +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 143.9 x 72 x 8.8mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko PULP 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143.9 x 72 x 8.8mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Highway 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 144 x 70 x 7.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Highway 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144 x 70 x 7.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No has visto el protector de pantalla para el Wiko Kite 4G que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es la marca wiko.  Seguro que en nuestra pagina lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas común es la manera de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro .
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  4. Ahora pondremos el protector templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Wiko Kite 4G

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que tiene el pegamento.