El top 5 de cristales templados para tu Wiko Jerry 🔥

Si tienes un móvil Wiko Jerry de wiko y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu web..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Wiko Jerry. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Wiko Jerry

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para Wiko Jerry 3 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Jerry 3 Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 148 x 72 x 9.1mm, 5.45'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Jerry 3 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 148 x 72 x 9.1mm, pantalla 5.45"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
ebestStar - Cristal Templado x2 para Wiko Jerry 3, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Wiko Jerry 3 [Dimensiones PRECISAS : 148 x 72 x 9.1mm, pantalla 5.45"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 4
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal flexible, dureza 9H, antiarañazos, protector de pantalla para Wiko Jerry 3 (pack x2)
  • NUEVO ! PROTECTOR DE PANTALLA CRISTAL FLEXIBLE Dureza 9H PARA Smartphone Wiko Jerry 3 (Pack x2)
  • Protege eficazmente tu smartphone con este cristal protector nano flexible. El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable 180° sin roturas, a diferencia del cristal templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se conserva totalmente. Este protector de pantalla de cristal ultrarresistente con una dureza 9H ha sido especialmente diseñado para resistir golpes, arañazos, manchas, caídas, objetos afilados o afilados.
  • Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templados tradicionales
  • Flexible: gracias a su flexibilidad evitarás roturas durante la colocación. Grosor extraplano: 0,20 mm
Bestseller No. 5
ZIMA - Protector de pantalla para Wiko Jerry (cristal templado de alta transparencia y ultra resistente, irrompible, resistente a los arañazos 9H) transparente
  • Película de cristal templado de alta calidad ultrarresistente
  • Película antipolvo, anti UV, anti choque para proteger mejor la pantalla de tu smartphone.
  • Cristal templado antiarañazos con bordes redondeados.
  • Atención: en caso de caída o choque, la película no es irrompible, su rotura evita la explosión de la pantalla.
  • Fácil de instalar y quitar, ultra transparente, alta sensibilidad táctil, servicio rápido y bueno.

¿No te ha valido el cristal para el Wiko Jerry que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , Dime si es wiko.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es necesario usar los tempered glass?

Su función básica es para solventar los daños en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Wiko Jerry?

Problemas mas naturales es la postura de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Ahora ponemos el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado Wiko Jerry

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal protector.

Deja un comentario