Encuentra el top 5 cristales templados baratos para Wiko Jerry Max 🥇

Buscas un cristal templado para tu Wiko Jerry Max , ¿por que se ha partido? . Te lo buscamos si tienes el Wiko Jerry Max de wiko y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Wiko Jerry Max. Antes de que esto se haga largo pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

La recopilación de cristales templados para Wiko Jerry Max

Bestseller No. 1
9H - Protector de Pantalla Cristal Templado Premium de 0,33mm con Bordes Curvos 2.5D 3D Touch Screen Protector Film para Wiko Jerry MAX - Transparente
  • 🏅🏅🏅 COBERTURA COMPLETA: Este protector de pantalla de cristal templado 9H es ideal para lograr la mejor protección. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frentede forma completa de tu teléfono.
  • ⚡⚡⚡ DISEÑO RENOVADO: Nueva version con bordes reforzados, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño 100% adaptables, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y experiencia inmejorable, presrvando una calidad de visualización original.
  • 💪💪💪 PROTECCIÓN 9H: Ultra resistente. La superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazo, reducir el impacto de las gotas y ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida ogrando que los dedos se deslicen en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • 🔧🔧🔧 INSTALACIÓN: 📹📹🎞VIDEO🎞📹📹 ( https://youtu.be/a1SqvcuhpFo )Usa este link para ver nuestro video con las indicaciones de instalación. ES SUPER FACIL!
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
Bestseller No. 2
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Lenny 3 Jerry Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Rojo +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 145 x 73.1 x 9.9mm, 5.0'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Lenny 3 Jerry [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 145 x 73.1 x 9.9mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
DOMINIC Huaat Pantalla-LCD y digitalizador Asamblea Completa for Wiko Jerry MAX (Negro) Pantalla LCD (Color : Black)
  • Arreglar la lente de cristal rota.Durable
  • Puede haber burbujas en la superficie de la pantalla.Solo necesitas despegar la película protectora.Protector de cristal templado
  • Hecho de material anti manchado resistente al arañazo / altamente transparente.
  • Este protector de pantalla transparente se puede aplicar fácilmente y sin burbujas
  • Pantalla LCD y digitalizador Asamblea completa para Wiko Jerry Max (Negro)
RebajasBestseller No. 4
E-Hamii [2-Pack Wiko Jerry MAX Protector de Pantalla, 0.26mm HD Anti-Scratch y Anti-Huella Digital Proteger la Película, 9H Vidrio Templado Protectora (Nota: no Cobertura Completa)
  • 1, Instalación Fácil - inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita burbujas
  • 2, Easy Clean - HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares, fácil limpieza
  • 3, Alta Calidad - Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 4, Seguro - Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 5, NOTA - Esta película protectora puede cubrir sólo la parte plana de la pantalla, cobertura de pantalla no completa. Por favor, lea la descripción y fotos antes de comprar, muy agradecido!!
Bestseller No. 5
Silvia Pantalla-LCD y digitalizador Asamblea Completa for Wiko Jerry MAX (Negro) Reemplazo de Pantalla táctil de Cristal (Color : Black)
  • Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida de todos los aspectos.Haga que su dispositivo se vea más refrescante que nunca.Reparar
  • Equipado con un juego de kit de herramientas completamente de alta calidad + protector de pantalla de vidrio templado profesional.Para estrenar.Panel
  • Debido a que se trata de piezas de reparación, cualquier instalación inapropiada hará que la pantalla no funciona, necesita habilidades profesionales para instalar la pantalla LCD, por lo que le sugerimos que reemplace la nueva pantalla en un centro de reparación profesional.Lcd
  • ¿Quieres reemplazarlo por ti mismo?No hay problema, todas las herramientas requeridas se incluyen en el paquete.HD
  • Pantalla LCD y digitalizador Asamblea completa para Wiko Jerry Max (Negro)

¿No has descubierto el cristal templado para Wiko Jerry Max que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador , afina con wiko.  Seguramente que en zonademoviles lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es conocido como cristal templado, es un cristal de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Su tarea es solventar los golpes en tu smartphone. .

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas natural es la forma de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Ahora pondremos el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Wiko Jerry Max

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor se adaptan a tu Wiko Jerry Max.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)