Encuentra el top 5 vidrios templados para tu Wiko Jerry 2 ✔

Casi seguro buscas un cristal templado para tu teléfono móvil Wiko Jerry 2 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu smartphone Wiko Jerry 2, y bajando hacia el final te enseñaremos trucos para que aprendas a colocarlos o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Wiko Jerry 2

Bestseller No. 1
Protector de pantalla de cristal templado antiarañazos y antigolpes para Wiko Jerry 2 - Paquete de 2 unidades
  • Advertencia:Debido al borde curvo de la pantalla de algunos Smartphone, el protector de pantalla de cristal templado no cubre toda la pantalla, cubriendo solo la parte plana.
  • 2 protectores de pantalla de cristal templado para Wiko Jerry 2.
  • Con una dureza de 9H, protege la pantalla contra golpes y arañazos.
  • Alta transparencia y sensibilidad táctil.
  • Fácil de aplicar, adherencia perfecta.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko Jerry, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko Jerry. El espacio entre el Wiko Jerry y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko Jerry
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko Jerry, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Jerry 2 Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 144 x 72.8 x 9.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Jerry 2 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144 x 72.8 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Wiko Jerry 2, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Wiko Jerry 2
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Jerry 2 Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 144 x 72.8 x 9.3mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Jerry 2 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144 x 72.8 x 9.3mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No te ha valido el cristal para tu Wiko Jerry 2 que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si tu marca es wiko.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas habitual es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

vidrio templado Wiko Jerry 2

Cosas buenas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son duraderos

Unos consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector templado.