Los 5 mejores cristales templados baratos para Wiko Highway ✅

Seguramente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono Wiko Highway y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Wiko Highway, y bajando hacia el final te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores templados para Wiko Highway

Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Highway Star 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 141 x 71.4 x 6.6mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Highway STAR 4G [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 141 x 71.4 x 6.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
9H - Protector de Pantalla 9H Cristal Templado Premium de 0,33mm con Bordes Curvos 2.5D 3D Touch Screen Protector Film Para Wiko Highway - Transparente
  • 🏅🏅🏅 COBERTURA COMPLETA: Este protector de pantalla de cristal templado 9H es ideal para lograr la mejor protección. Cobertura de protección integral. Diseño perfectamente se ajusta a tu teléfono y cubre el frentede forma completa de tu teléfono.
  • ⚡⚡⚡ DISEÑO RENOVADO: Nueva version con bordes reforzados, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño 100% adaptables, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y experiencia inmejorable, presrvando una calidad de visualización original.
  • 💪💪💪 PROTECCIÓN 9H: Ultra resistente. La superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazo, reducir el impacto de las gotas y ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida ogrando que los dedos se deslicen en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • 🔧🔧🔧 INSTALACIÓN: 📹📹🎞VIDEO🎞📹📹 ( https://youtu.be/a1SqvcuhpFo )Usa este link para ver nuestro video con las indicaciones de instalación. ES SUPER FACIL!
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
Bestseller No. 5
GLASS Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para Wiko Highway Pure 4G
  • dureza de 9 H, sólo 0.3mm de espesor
  • hecha de Vidrio Procesado Químico, tiene Un Excelente Efecto de la Exhibición,
  • Pantalla de alta Sensibilidad Y Sensación de Tacto Cómodo
  • Anti Aceite/Agua De Revestimiento, evita Las Manchas Y Reducir Las Huellas Dactilares
  • Vidrio Templado delgado Hecho Por Proceso de Alta Técnica

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Wiko Highway que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con wiko.  Seguro que en esta pagina lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no seas consciente las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También llamado como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función principal es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas común es la posición de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Wiko Highway

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Consejos y trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal.

➡Pon tu cristal templado justo después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor le sientan a tu pantalla del Wiko Highway.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los cristales templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)