El top 5 de vidrios templados para Wiko Harry ⭐

Con total seguridad buscas un cristal templado para tu gran teléfono Wiko Harry y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Wiko Harry, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores templados para Wiko Harry

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para WIKO Harry 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO HARRY 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Wiko Harry 2 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Harry Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado Protector [NB: Leer descripción] [Aparato: 145 x 72.7 x 9.15mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Harry [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 145 x 72.7 x 9.15mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para WIKO Harry - Kenny, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para WIKO HARRY 4 / WIKO KENNY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
ZXLZKQ Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado para Wiko Harry 2 (5.45") + Funda TPU Negro Carcasa Silicona Caso Cover Case para Wiko Harry 2 (5.45").[TH]
  • Tenga en cuenta: la carcasa del teléfono y la película de vidrio templado solo son adecuados para el Wiko Harry 2 (5.45"), no apto para otros modelos!!!
  • La carcasa del teléfono móvil Wiko Harry 2 (5.45") selecciona material de TPU altamente Negro, suave y delgada, duradera, medición de máquina real, ajuste preciso, ajuste completo, protege el teléfono móvil de daños.
  • Película templada Wiko Harry 2 (5.45"), materiales de alta calidad, imagen de alta definición, vidrio templado AGC, tacto sensible, pantalla antihuellas hidrófoba y oleofóbica, anti-reflejos, anti-rotura, fácil de limpiar, fácil de instalar.
  • Sugerencias: debido a que la pantalla del Wiko Harry 2 (5.45") tiene su propio borde curvo, la película templada no cubrirá completamente la pantalla, cubriendo solo el área plana.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle, respondemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas, regresamos dentro de 30 días de forma gratuita, espero que tenga una experiencia de compra muy agradable.

¿No has descubierto el Cristal Templado para Wiko Harry que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca wiko.  Seguramente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Wiko Harry?

El lio mas corriente es la posición de colocar el cristal templado en su posición.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Wiko Harry

Cosas buenas del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra web?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor le van a tu Wiko Harry.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)